Inicio Fuengirola Este sábado, fin de curso de la academia Baila Conmigo en el...

Este sábado, fin de curso de la academia Baila Conmigo en el Palacio de la Paz

Mañana miércoles tendrá lugar la actuación de la academia de Juan Antonio Pérez. Estas citas son fruto del convenio firmado por el Ayuntamiento de Fuengirola con las diferentes academias de baile de la ciudad.

500
0
Compartir
Presentación actuación academia Baila Conmigo

La concejala de Fiestas y Tradiciones, Isabel Moreno, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de un nuevo espectáculo que tendrá lugar en el Palacio de la Paz fruto del convenio que cada año rubrica el Ayuntamiento con las diferentes academias de baile del municipio. Esta vez se trata de la actuación de fin de curso de la academia Baila Conmigo, que tendrá lugar el sábado, 8 de julio, a partir de las 21:00 horas y que contará sobre el escenario con más de 90 alumnos. El precio de las entradas será de sólo 3 euros y se pueden adquirir en la propia academia de baile o en la taquilla del Palacio de la Paz a partir de las 20:30 horas.

Además, mañana miércoles tendrá lugar también una cita en el Palacio de la Paz protagonizada por la academia de Juan Antonio Pérez. Esta actuación dará comienzo a las 21:00 horas y las entradas tendrán un precio de 3 euros.

“Hoy presentamos un nuevo espectáculo de una academia de baile de nuestra ciudad, que tienen toda la ilusión y las ganas de hacer que todo el mundo disfrute con lo que hacen a lo largo del año. Se trata de la academia Baila Conmigo, que se encuentra en la calle Maestra Ángeles Aspiazu y que abarca el baile, la danza, el flamenco y también distintas disciplinas tanto de baile como deportivas”, ha explicado Moreno, señalando que “es una academia muy numerosa que cuenta con mucho alumnos y profesores y este sábado a partir de las nueve de la noche van a mostrar todo su arte sobre las tablas del Palacio de la Paz”.

La concejala de Fiestas ha querido “animar a todos los fuengiroleños a que asistan a esta nueva cita con una academia de baile de nuestra ciudad, porque van a poder disfrutar de un gran espectáculo a un precio muy económico de sólo tres euros”. Las entradas se pueden adquirir en la propia academia o en las taquillas del Palacio de la Paz desde media hora antes del comienzo espectáculo.

Por su parte, Marina Fernández, que ha asistido a la rueda de prensa en representación de la academia Baila Conmigo, ha explicado que “este sábado en el Palacio de la Paz presentamos el espectáculo “Yo, danza” en el que todos los profesores han trabajado con mucha ilusión para dar a conocer lo que llevan todo el año practicando y quiero animar a todo el mundo a que se acerque porque tenemos mucha ilusión, muchas ganas y también un poco de nervios”.

“Cada profesor con sus alumnos va a representar su estilo de baile, que abarca muchas modalidades y van a actuar desde niños con dos añitos hasta personas mayores y espero que todo el mundo disfrute mucho del espectáculo este sábado a partir de las nueve en el Palacio de la Paz”, ha señalado Fernández para concluir.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here