Inicio Fuengirola Mañana, nuevo concierto de la Banda Municipal de Música en el parque...

Mañana, nuevo concierto de la Banda Municipal de Música en el parque de España

Se informa del recital que ofrecerá la Banda Municipal de Música mañana martes, 4 de julio, a partir de las 21:30 horas en el parque de España dentro de su ciclo de conciertos de verano.

440
0
Compartir

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Rodrigo Romero, informa del recital que ofrecerá la Banda Municipal de Música mañana martes, 4 de julio, a partir de las 21:30 horas en el parque de España dentro de su ciclo de conciertos de verano.

La andadura de este colectivo musical comenzó hace más de 50 años y desde entonces se ha convertido en referente en la Costa del Sol. Desde 2006 la progresión artística de la Banda de Música ha sido espectacular, tanto a nivel artístico como de audiencia.
Al enriquecimiento artístico de la Banda de Música de Fuengirola han contribuido tanto directores (Patrick Van den Eynde [Q.E.P.D.], Cathy Kotoun, Hans de Doelder, Antonio Ariza, María del Mar Muñoz) como intérpretes individuales (Antonio Manzano, Jane Montón, Alejandro Maroto, José Puyana, Gerardo López, Mª Ángeles Castro, Francisco Doblas) y colectivos (Cuarteto de saxofones Alcazaba, Banda de Música Apollo de Wissenkerke [Holanda]) y arreglistas y compositores (David Medrano, Juan Carlos Campello, José Mª Machuca).

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here