Inicio Marbella El Palacio de Congresos Adolfo Suárez acoge hasta el 13 de julio...

El Palacio de Congresos Adolfo Suárez acoge hasta el 13 de julio la exposición ‘La Rosaleda en 75 imágenes’

Se ha acogido hoy la presentación de la exposición ‘La Rosaleda en 75 imágenes’, muestra que se ha abre hoy al público en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez y que podrá visitarse hasta el 13 de julio.

914
0
Compartir
Rueda de prensa

El Ayuntamiento de Marbella ha acogido hoy la presentación de la exposición ‘La Rosaleda en 75 imágenes’, muestra que se ha abre hoy al público en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez y que podrá visitarse hasta el 13 de julio. El acto ha corrido a cargo de la concejala de Deportes, Blanca Fernández; del ex jugador del Málaga Sebastián Fernández ‘Basti’, y del historiador del Málaga CF, Domingo Muñoz.

Tras pasar por el Museo & Tour de La Rosaleda, el Complejo de Deportes de la UMA y el centro histórico de la capital, la muestra llega a Marbella antes de visitar otros quince municipios de la provincia entre los meses de julio y diciembre: Estepona, Benahavís, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos, Alhaurín de la Torre, Cártama, Alhaurín el Grande, Coín, Ronda, Campillos, Antequera, Rincón de la Victoria, Vélez-Málaga y Nerja.

La muestra se inauguró el 14 de septiembre de 2016, fecha en la que se conmemoraba el 75º aniversario del estadio La Rosaleda. Se trata de una exposición fotográfica conmemorativa que muestra la evolución del estadio desde 1941, año de su construcción, hasta la actualidad, un recorrido visual a través del objetivo de los fotógrafos que siempre han acompañado al equipo; desde fotógrafos del propio club, entre ellos Kiko Álvarez de Toledo, al Centro de Tecnología de la Imagen de la UMA (CTI), que alberga el legado visual de la familia Bienvenido-Arenas, de gran tradición fotográfica, pasando por la aportación de Diario Sur, que ha rescatado de su archivo imágenes de los años 80 en adelante, y del diario deportivo As.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here