Inicio Mijas La II Regata de Barcas Recicladas llega a La Cala de Mijas...

La II Regata de Barcas Recicladas llega a La Cala de Mijas el próximo sábado 8 de julio

La actividad de carácter gratuito dará comienzo a partir de las 17:30 horas junto a la Caseta de Territorio Juventud situada en la Playa del Torreón de La Cala.

489
0
Compartir
Presentación de II Regata de Barcas Recicladas

La concejalía de Juventud ha presentado una nueva iniciativa abierta a toda la familia y que se retoma tras la gran acogida que ya tuvo la actividad hace dos años. Así lo ha informado la concejala de Juventud, Tamara Vera (PSOE) y junto al responsable de la empresa encargada de la actividad, Exploramás.

Desde Juventud resaltan la gran oferta de actividades de ocio ofertadas por el Consistorio durante todo el verano y que se centrarán en actividades deportivas, acuáticas y de reciclado y concienciación. “Territorio Juventud busca dar opciones de ocio saludable a nuestros jóvenes y que encuentren en nuestro municipio actividades de todo tipo con las que poder disfrutar en equipo a la vez que toman conciencia sobre la importancia del reciclaje y como este puede ser también divertido”, subraya Vera.

Los interesados en participar de esta actividad que dará comienzo el sábado día 8 de julio a partir de las 17:30, podrán inscribirse en la caseta de Territorio Juventud desde las 16:30 horas. Los equipos estarán formados por 10 personas que deberán elaborar sus propias balsas, dividiéndose la actividad en tres partes, con la creación de la bandera en primer lugar y la creación de la posterior balsa con materiales reciclados y la realización de la posterior regata.

Esta es la segunda vez que se realiza esta actividad en el municipio y que ya obtuvo un gran éxito de participación, tal y como explica el responsable de Exploramás, “lo que buscamos es premiar la creatividad, potenciando el trabajo en equipo y sobretodo premiando al que más se haya divertido y nos haya hecho divertirnos”.

AsÍ desde el área de Juventud animan a los mijeños a que disfruten de esta jornada de playa a la que “están invitados todos nuestros jóvenes. Además les recordamos que desde el jueves día 6 se pondrán en marcha todas las actividades de ocio de Territorio Juventud con las jornadas azules, donde nuestros jóvenes de podrán iniciar al padle surf entre otras muchas actividades”, recalca la edil.

Juventud anima además a todos los usuarios a que estén al día de todas las novedades a través de las redes sociales como Facebook (Juventud Mijas), en Twitter (@juventud_mijas) o Instragram (@juventud_mijas). Así como pueden estar al día de todas las novedades y actividades a través del WhatsApp de Juventud enviando un mensaje al 606 41 76 09 con el texto ‘Quiero recibir información de juventud’.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here