Inicio Fuengirola El próximo miércoles, fin de curso de la academia de Juan Antonio...

El próximo miércoles, fin de curso de la academia de Juan Antonio Pérez en el Palacio de la Paz

Mañana sábado tendrá lugar la actuación de la academia de Alicia Iranzo y el domingo, de la academia Chassé. Estas citas son fruto del convenio firmado por el Ayuntamiento de Fuengirola con las diferentes academias de baile de la ciudad.

1021
0
Compartir
Rueda de prensa

La concejalía de Fiestas y Tradiciones, que coordina la edil Isabel Moreno, informa de un nuevo espectáculo que tendrá lugar en el Palacio de la Paz fruto del convenio que cada año rubrica el Ayuntamiento con las diferentes academias de baile del municipio. Esta vez se trata de la actuación de fin de curso de la academia de Juan Antonio Pérez, que tendrá lugar el miércoles, 5 de julio, a partir de las 21:00 horas y que contará sobre el escenario con más de 120 alumnos. El precio de las entradas será de sólo 3 euros y se pueden adquirir en la propia academia de baile o en la taquilla del Palacio de la Paz a partir de las 20:30 horas.

Además, este fin de semana tendrán lugar también sendas citas en el Palacio de la Paz protagonizadas por la academia de Alicia Iranzo, mañana sábado, y por la academia Chassé, el domingo. Ambas actuaciones darán comienzo a las 19:00 horas y las entradas tendrán un precio de 3 euros.

“Comienza el verano y tenemos las fiestas de fin de curso de los colegios y también de nuestras academias de baile, como las que tenemos este fin de semana a cargo de la academia de Alicia Iranzo y de Chassé, pero esto no termina aquí porque hay mucho arte en Fuengirola y son muchas las academias de baile que utilizan el Palacio de la Paz para realizar sus fiestas de fin de curso y exhibir todas las modalidades y disciplinas artísticas que desarrollan a lo largo de todo el año, en concreto este próximo miércoles, 5 de julio, a partir de las nueve de la noche vamos a poder disfrutar del baile andaluz y rociero de la academia de Juan Antonio Pérez”, ha explicado Moreno.

La concejala de Fiestas ha querido «animar a todos los fuengiroleños a que asistan a esta actividad porque van a poder disfrutar de un gran espectáculo de baile a un precio muy económico de sólo tres euros». Las entradas se pueden adquirir en la propia academia o en las taquillas del Palacio de la Paz desde media hora antes del comienzo espectáculo.

Por su parte, Juan Antonio Pérez ha explicado que “el próximo miércoles estaremos en el Palacio de la Paz con todos mis alumnos para hacer una muestra de todo lo que se hace durante el curso, bien sea de flamenco, de danza española, danza clásica y este año tenemos también un poquito de ‘burlesque’ y quiero invitar a todos a que vengan porque va a ser algo muy ameno”.

“El espectáculo estará dividido en dos actos: el primero será con música enlatada y el segundo tendrá música en vivo”, ha señalado Juan Antonio Pérez, explicando que “en el segundo acto vamos a recordar los antiguos corralones de vecinos, en el que todos los alumnos van a representar que son vecinos de un patio en el que van a suceder muchas cosas, desde los ‘rifirrafes’ entre las vecinas, hasta el gitanito que llega tocando y cantando rumbita para animar a todo el mundo”.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here