Inicio Fuengirola El Complejo Polideportivo Elola acoge este fin de semana el Open...

El Complejo Polideportivo Elola acoge este fin de semana el Open de Squash Costa del Sol 2017

Los mejores jugadores del ranking español se darán cita en este torneo que dará comienzo el sábado a las 10:00 horas.

514
0
Compartir

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Pedro Cuevas, informa del Open de Squash Costa del Sol 2017, que se celebrará en las pistas del Complejo Polideportivo Elola mañana sábado 1 y el domingo 2 de julio. Se trata de un torneo valedero para el ranking nacional que se disputará en las cuatro pistas de squash con que cuenta el complejo Elola, donde se reunirán algunos de los mejores jugadores de dicho circuito.

Se trata de una prueba incluida en el circuito andaluz de squash que se va a celebrar en Fuengirola este próximo fin de semana. La competición comenzará mañana a partir de las 10:00 horas de la mañana con los partidos de la fase previa. El domingo, a partir de las 10:30 horas de la mañana tendrán lugar las semifinales y final, mientras que el acto de entrega de medallas está previsto que se celebre a las 13:30 horas, aproximadamente.

El Open de Squash Costa del Sol cuenta ya con más de 30 jugadores inscritos, entre los que se encuentran los mejores del circuito, entre ellos varios deportistas de Fuengirola. Desde la concejalía de Deportes se invita a todos los fuengiroleños a que asistan este fin de semana al estadio Elola para disfrutar de los mejores jugadores de squash del circuito nacional.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here