Inicio Fuengirola Felicitación pública a Juan Alberto Gómez y Francisco Javier García, primero y...

Felicitación pública a Juan Alberto Gómez y Francisco Javier García, primero y segundo en el Campeonato Mundial de Cálculo Mental

Se felicitó publicamente a todos los miembros de la Corporación Municipal a los alumnos Juan Alberto Gómez y Francisco Javier García del colegio Salliver tras obtener el primer y segundo puesto en el Campeonato Mundial de Cálculo Mental.

797
0
Compartir

La alcaldesa, Ana Mula, ha sido la encargada de trasladar la felicitación pública de todos los miembros de la Corporación Municipal a los alumnos Juan Alberto Gómez y Francisco Javier García del colegio Salliver tras obtener el primer y segundo puesto en el Campeonato Mundial de Cálculo Mental. Mula les ha deseado lo mejor en su vida estudiantil, “que sin lugar a dudas, va a estar llena de momento importantes”.

Así, la regidora ha felicitado, en nombre de todos los grupos políticos con representación municipal, a los estudiantes fuengiroleños tras sus excelentes resultados en esta prueba internacional en la que han participado 200.000 niños de 46 países diferentes.

De este modo, Juan Alberto Gómez, de 3° de Primaria, se ha clasificado como campeón del mundo de cálculo mental de su categoría, y Francisco Javier García, de 6° de Primaria, se ha posicionado como subcampeón del mundo de cálculo mental de su apartado.

Al mismo tiempo, Mula ha agradecido y reconocido el trabajo desarrollado por el citado centro educativo, felicitando así al profesorado encargado de formar y motivar al alumnado. Del mismo modo, ha querido también felicitar a las familias de estos estudiantes que, sin duda, tienen un papel fundamental en la consecución de estos logros de sus hijos.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here