Inicio Fuengirola El Taller de Teatro del Área de Juventud celebra su fin de...

El Taller de Teatro del Área de Juventud celebra su fin de curso con dos representaciones en la Casa de la Cultura este miércoles y el jueves

Tendrán lugar a las 20:00 horas. Este año los alumnos van a ofrecer una muestra de su trabajo en el taller.

480
0
Compartir

Los alumnos del taller de Teatro del Área de Juventud, dirigido por la monitora Mª Carmen Aragonés, celebran su fin de curso con la puesta en escena en la Casa de la Cultura de sendas representaciones teatrales que tendrán lugar miércoles 28 y el jueves 29 de junio a las 20:00 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura. En ambos casos la entrada será gratuita.

“Ahora que estamos a final de curso todos los colegios e institutos tienen su propia celebración y el taller de Teatro del área de Juventud no iba a ser menos”, ha señalado el edil del área, Pedro Vega.
“Creo que va a ser un acto con bastante cariño, porque al comienzo de la obra se va a hacer una especie de recordatorio de la importancia y la trayectoria a lo largo de los últimos años de este taller y de su monitora, Mari Carmen Aragonés, que es una excelente profesional”, ha desvelado Vega.

“Quiero dar las gracias a todos los alumnos que participan, a Mari Carmen Aragonés como directora y como monitora, que consigue que los chavales se lo pasen bien, que el taller funcione perfectamente y que sea una de las actividades más innovadoras y que más gusta a los jóvenes de Fuengirola”, ha señalado Vega, quien no ha dudado en invitar a todos a que no se pierdan este espectáculo tan especial.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here