Inicio Marbella El Puerto Deportivo de Marbella se convierte de nuevo en el único...

El Puerto Deportivo de Marbella se convierte de nuevo en el único recinto portuario de Marbella con Bandera Azul

Izada de la Bandera Azul obtenida por el Puerto Deportivo de Marbella ‘Virgen del Carmen’.

64
0
Compartir
Bandera azul Puerto Deportivo

El delegado municipal de Sostenibilidad, Miguel Díaz, ha participado esta mañana en la izada de la Bandera Azul que ha obtenido el Puerto Deportivo de Marbella ‘Virgen del Carmen’.

Díaz ha mostrado la satisfacción del Ayuntamiento ya que se trata “del único puerto de la ciudad que ha conseguido la distinción además de ser el único de gestión pública”.

“Este galardón es fruto de los servicios que ofrecen estas infraestructuras portuarias, la información ambiental, la calidad de las aguas de baño, la limpieza o la accesibilidad, entre otras cuestiones”, ha apuntado el edil y vicepresidente del Puerto Deportivo.

Esta Bandera Azul se suma a las cinco que han conseguido las playas de la ciudad (Cabopino, Guadalmina-San Pedro, El Cable, Casablanca y El Faro), lo que supone que Marbella lidera el ranking provincial en cuanto a distinciones de su litoral.

El concejal ha subrayado “el esfuerzo que ha realizado al Ayuntamiento para mantener estos galardones tan exigentes y después de un año de duros temporales que han azotado nuestras costas”.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here