Inicio Fuengirola El Palacio de la Paz acoge este sábado el espectáculo de...

El Palacio de la Paz acoge este sábado el espectáculo de la academia de Alicia Iranzo “Canciones para el recuerdo”

Esta cita es fruto del convenio firmado por el Ayuntamiento de Fuengirola con las diferentes academias de baile de la ciudad .

751
0
Compartir
Rueda de prensa

La concejala de Fiestas y Tradiciones, Isabel Moreno, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar del espectáculo que tendrá lugar este sábado en el Palacio de la Paz fruto del convenio que cada año rubrica el Ayuntamiento con las diferentes academias de baile del municipio. Esta vez se trata de una cita protagonizada por la conocida academia de Alicia Iranzo en la que participarán un total de setenta alumnos de diferentes edades y que este año se ha denominado “Canciones para el recuerdo”. La propia directora del centro formativo ha estado presente durante la presentación de este evento.

“El Ayuntamiento apuesta por las tradiciones, por nuestras costumbres y también por las distintas academias de baile de nuestra ciudad y se siente orgulloso por esos grandes profesores y esos empresarios que en su día lo apostaron todo por hacer lo que más les gustaba, el baile, y por hacer del baile su profesión”, ha explicado Moreno, señalando que “prueba de ello lo tenemos con Alicia Iranzo, una joven fuengiroleña que comenzó desde muy pequeñita, montó su academia en calle Almáchar en el Boquetillo y este sábado a partir de las siete de la tarde vamos a tener la oportunidad de ver esa fiesta de fin de curso que cada año preparan desde su academia y disfrutar en el Palacio de la Paz de esa cesión que el Ayuntamiento realiza de forma gratuita a las distintas academias de baile de nuestra ciudad”.

La concejala de Fiestas ha querido «animar a todos los fuengiroleños a que asistan a esta actividad porque van a poder disfrutar de un gran espectáculo de baile». Las entradas tienen un precio de tres euros y se pueden adquirir en la propia academia o en las taquillas del Palacio de la Paz desde una hora antes del comienzo espectáculo.

Por su parte, Alicia Iranzo ha explicado que “un año más vamos a estar en el Palacio de la Paz con una gran ilusión, porque en su escenario la verdad es que las puestas en escena, las dimensiones, la iluminación… todo es mucho mejor”.

“Este año, como novedad, va a actuar toda la escuela junta, es decir, no tendremos la actuación de los chicos mayores que normalmente actúan, sino que van a actuar pequeñitos y mayores, todos juntos sobre el escenario y seremos unas setenta personas, de forma que el espectáculo será un poco más largo, pero va a ser muy ameno y divertido tanto para mayores como para pequeños”, ha señalado Iranzo, explicando que “nuestro espectáculo se va a llamar “Canciones para el recuerdo”, porque en un momento del espectáculo vamos a recordar a los grandes cantaores que en su día nos dejaron su legado, como la Repompa, Pepe Marchena o El Piyayo”.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here