Inicio Fuengirola El litoral fuengiroleño acoge este sábado el XIX Concurso de Pesca Trofeo...

El litoral fuengiroleño acoge este sábado el XIX Concurso de Pesca Trofeo “Virgen del Carmen”

Organizado por la Sociedad de Pesca Deportiva El Puerto en colaboración con el Ayuntamiento de Fuengirola.

712
0
Compartir
Presentación torneo de pesca

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, Pedro Cuevas, acompañado por Rafael Lebrón, presidente de la Sociedad de Pesca Deportiva El Puerto, ha presentado esta mañana el tradicional Concurso de Pesca a Chambel desde embarcación Trofeo Virgen del Carmen, que se celebrará en el litoral fuengiroleño este sábado, 1 de julio, en honor a la patrona de los pescadores y que este año alcanza su decimonovena edición.

«No hay nada mejor que empezar el mes de julio, el mes de la patrona, la Virgen del Carmen, con un concurso de pesca que la Sociedad de Pesca Deportiva El Puerto lleva a cabo este sábado y que este año alcanza su diecinueve edición», ha señalado Cuevas, que ha querido «animar a los aficionados que quieran participar a que se inscriban en este concurso y disfruten de un buen día de pesca».

Por su parte, el presidente de la Sociedad de Pesca Deportiva El Puerto han explicado los detalles del concurso, cuya salida tendrá lugar sobre las 9:00 horas de la mañana y el regreso de las embarcaciones está previsto a las 19:00 horas. «Previamente el viernes día 30 de junio por la tarde, sobre las ocho, se celebrará en la sede del Club del puerto deportivo la reunión de patrones, que es cuando se decide si el tiempo nos permite tomar la salida», ha explicado Lebrón.

Sobre los galardones, como en años anteriores habrá premio para los cinco primeros clasificados, trofeo a la pieza mayor, al mayor número de piezas y el trofeo Popeye a quien consiga más puntos con menos piezas. Las inscripciones estarán abiertas hasta 15 minutos antes del comienzo del torneo y tienen un precio de 15 euros para socios de la Sociedad de Pesca Deportiva El Puerto y de 20 euros para quienes no sean socios. Este concurso contó el año pasado con la participación de más de 30 embarcaciones y unos 70 pescadores y este año esperan tener cifras de participación similares.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here