Inicio Mijas El Centro de Alzheimer de Mijas Pueblo ya cuenta con toldos gracias...

El Centro de Alzheimer de Mijas Pueblo ya cuenta con toldos gracias a la colaboración del Ayutamiento y la Obra Social La Caixa

Las concejalas de Voluntariado y Servicios Sociales han visitado las instalaciones tras los trabajos que han permitido esta mejora en el recinto.

549
0
Compartir
Centro de Alzheimer de Mijas Pueblo

El centro de Alzheimer de Mijas Pueblo ya cuenta con toldos en la zona exterior de las instalaciones, tal y como han informado en su visita al centro las concejalas de Voluntariado, Laura Moreno (PSOE) y de Servicios Sociales, Mari Carmen Carmona (C´s), junto a la directora de la oficina de Caixabank de Mijas Pueblo Jasmine Johansson.

Una mejora que ha supuesto una inversión de unos 4.500 euros por parte de La Obra Social La Caixa y que desde el Consistorio agradecen “tenemos que destacar y agraceder su implicación en este proyecto y especialmente a Jasmine ya que en el momento que nos pusimos en contacto con ella no lo dudó ni un segundo y se puso a trabajar para conseguir esta mejora”, subrayó Moreno.

Asimismo durante la visita las concejalas han agradecido también la actitud de la asociación “por su paciencia hasta que hemos podido finalmente realizar este proyecto y que les va a posibilitar a todos los usuarios disfrutar de este espacio para el desarrollo de numerosas actividades”.

“Cuando los recursos municipales no són suficientes es cuando contamos con entidades como estas que están siempre dispuestas a apostar y apoyar a este tipo de coletivos como es el caso de AFA Mijas Pueblo”, señala Carmona. “Desde aquí agradecer a la Obra Social la Caixa su apuesta y colaboración, y recordar que continuamos trabajando desde el Consistorio para poder proceder a la adaptación del vehículo tras la aprobación en el día de ayer en el pleno de la modificación presupuestaria, y que poco a poco tengan el centro que merecen”.

Por su parte, Jasmine Johansson ha explicado cómo “esta es una forma más de demostrar nuestro compromiso con el Ayuntamiento de Mijas a través de la Obra Social La Caixa, ya que sólo en lo que va de año hemos colaborado encinco proyectos diferentes en el municipio y que son una forma de devolver a la sociedad parte del beneficio que nos aportan nuestros clientes”, a lo que añade “en colaboraciones como las de hoy nos sentimos especialmente satisfechos ya que hacemos posible que las personas que residen en este centro tengan a su disposición un lugar con sombre para realizar sus actividades al aire libre”.

En la visita también ha estado presente la directora del centro, María del Carmen López, quién señala que “esta mejora nos va a facilitar usar este espacio tanto en verano como en invierno por lo que estamos muy contentos. Ahora podemos disponer de este espacio exterior y que nuestros usuarios puedan disfrutar de estas vistas”.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here