Inicio Fuengirola El Castillo Sohail vibrará este sábado con el espectáculo de Los...

El Castillo Sohail vibrará este sábado con el espectáculo de Los Vivancos “Nacidos para bailar”

Danza, humor, artes marciales, virtuosismo musical y equilibrismo se dan cita en un show que fusiona flamenco, metal y una orquesta sinfónica en directo. Las puertas se abrirán a las 20:00 horas y el espectáculo comenzará a las 22:00 horas.

695
0
Compartir

El área de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Rodrigo Romero, informa del espectáculo de Los Vivancos “Nacidos para bailar”, que llegará al castillo Sohail dentro del XXII Festival Ciudad de Fuengirola en una cita que tendrá lugar este sábado, 1 de julio, a partir de las 22:00 horas. Las entradas, tanto para éste como para el resto de conciertos de este verano, están a la venta en las plataformas digitales del Ayuntamiento, en Correos o en canalticket. Para obtener más información los interesados pueden consultar la web marenostrumcastlepark.com

“Nacidos para bailar” es una obra en la que danza, humor, artes marciales, virtuosismo musical y equilibrismo convergen para crear una bella utopía escénico-musical. Un concierto en el que se combina el flamenco, el metal y una orquesta sinfónica con interpretaciones musicales en directo, un vestuario de alto diseño y una elaborada producción técnica.

Con un innovador diseño escenográfico que lleva la danza más allá del suelo convirtiéndola casi en equilibrismo, el espectáculo es una arriesgada exhibición de espectacular atletismo y gran virtuosismo técnico.

“Nacidos para bailar” es la combinación de ambos. La unión de lo sacro y lo profano. Para describir esta obra profundamente íntima Los Vivancos utilizan un lenguaje coreográfico que presenta la espectacularidad como un fin en sí mismo.

Todo por el espectáculo. El más difícil todavía. Esos son los conceptos sobre los que se erige un estilo artístico salvaje, divertido, irresponsable, que hace que el espectáculo prevalezca ante y sobre todo convirtiendo inevitablemente al artista en un ser egoísta, libre y sin otra responsabilidad que lo que crea. Una fantasía visual a través de la cual Los Vivancos determinan los lazos de sangre que los vinculan… El cuerpo que los divide… Y el alma que los hace Uno.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here