Inicio Fuengirola El Complejo Polideportivo Elola acoge este fin de semana el Open...

El Complejo Polideportivo Elola acoge este fin de semana el Open de Squash Costa del Sol 2017

Los mejores jugadores del ranking español se darán cita en este torneo que dará comienzo el sábado a las 10:00 horas.

511
0
Compartir
Presentación del torneo de Squach

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, Pedro Cuevas, acompañado por el Presidente de la Federación Andaluza de Squash y del Club de Squash Fuengirola, Pedro Ríos, ha presentado hoy el Open de Squash Costa del Sol 2017, que se celebrará en las pistas del Complejo Polideportivo Elola el sábado 1 y el domingo 2 de julio. Se trata de un torneo valedero para el ranking nacional que se disputará en las cuatro pistas de squash con que cuenta el complejo Elola, donde se reunirán algunos de los mejores jugadores de dicho circuito.

«Hoy queremos presentar una de las pruebas que forman el circuito andaluz de squash que se va a celebrar en Fuengirola este próximo fin de semana, pero antes quería felicitar al Club de Squash Fuengirola por sus logros este fin de semana, ya que su equipo de squash femenino se ha proclamado campeón de España y eso es una alegría para nuestra ciudad», ha explicado Cuevas, destacando que «además, también hay que felicitar a otros dos deportistas fuengiroleños como Neil Maccaron y Marcus Hall , que aunque han participado con un equipo que no es fuengiroleño, se han proclamado subcampeones de España de squash».

Cuevas ha destacado la gran labor que realiza el Club de Squash Fuengirola y ha felicitado a su presidente, “no sólo por los éxitos deportivos logrados este fin de semana, sino sobre todo por promover esta actividad deportiva, conseguir que Fuengirola sea sede de campeonatos como éste que vamos a tener el fin de semana, así como por la gran labor que han realizado durante todo el año para promocionar el squash en los colegios de la ciudad y que ha dado unos magníficos resultados”.

Por su parte, Pedro Ríos ha indicado que la competición comenzará el sábado a partir de las 10:00 horas de la mañana con los partidos de la fase previa. El domingo, a partir de las 10:30 horas de la mañana tendrán lugar las semifinales y final, mientras que el acto de entrega de medallas está previsto que se celebre a las 13:30 horas, aproximadamente.

El Open de Squash Costa del Sol cuenta ya con más de 30 jugadores inscritos, entre los que se encuentran los mejores del circuito. En este sentido, Pedro Ríos ha destacado la participación de jugadores del municipio en el torneo y resaltó que «tenemos un abanico amplio de jugadores con opciones de conseguir un buen resultado».

Ríos ha querido «agradecer a Pedro Cuevas y al Ayuntamiento de Fuengirola por el apoyo que siempre ofrece al Squash gracias al cual podemos organizar torneos como éste». Ríos también ha invitado «a todos los fuengiroleños a que vengan este fin de semana al estadio Elola porque van a poder disfrutar de los mejores jugadores de squash del circuito nacional».

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here