Inicio Mijas Contínuan los trabajos de acondicionamiento y prevención en las zonas rurales de...

Contínuan los trabajos de acondicionamiento y prevención en las zonas rurales de Mijas

Unos cuatro trabajadores se encuentran finalizando la limpieza y desbroce de cunetas en el diseminado de Valtocado, así como contínuan los trabajos en la zona de la Alquería y Pedregales, Playa Marina, el Faro, Vial Sur y zona de la Alcazaba.

494
0
Compartir

La consejera delegada de Mijas Servicios Complementarios, Laura Moreno (PSOE) ha visitado los trabajos de adecentamiento y limpieza que se están llevando a cabo en la zona de Valtocado desde la semana pasada.

En total cuatro son los operarios que se están encargando de realizar estas tareas de limpieza y desbroce “muy necesarias para el mantenimiento de la zona y que viene a reforzar los ya realizados en la zona hace apenas unos meses”, explica la edil.

Precisamente y durante la visita ha señalado cómo “estas acciones se realizan en colaboración con el área de Zonas Rurales y Servicios Operativos para poder abarcar la gran extensión de un municipio como el nuestro y que nuestros caminos rurales estén en buenas condiciones durante todo el año”.

De este modo, y durante toda la semana, continuarán los trabajos de desbroce y limpieza del perímetro en la zona de la Alquería y Pedregales, la zona de Playa Marina hasta el Faro, así como todo el Vial Sur y la Alcazaba. “Se trata de acciones que se suman a las realizadas en las últimas semanas y meses y que vienen a reforazar el trabajo realizado en urbanizaciones situadas en la zona del Hipódromo o a los trabajos realizados en la Atalaya Macorra y Majadilla del Muerto. Una muestra más de la apuesta del equipo de gobierno por llegar a todos los rincones del municipio”, asegura.

Además la edil ha querido agradecer el gran trabajo que están realizando todos los trabajadores “máxime con las elevadas temperaturas que estamos teniendo estos días, desde aquí agradecer su implicación para poder llevar a cabo todas las tareas de limpieza y adecentamiento que tan necesarias son en estas fechas”, finaliza.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here