Inicio Mijas Voluntariado anima a los mijeños a disfrutar del concierto solidario de ayuda...

Voluntariado anima a los mijeños a disfrutar del concierto solidario de ayuda a refugiados de ‘Conectando Pueblos’

La concejala de Voluntariado, Laura Moreno (PSOE), recuerda que durante todo el mes continúa habilitada un aula en las instalaciones de Fomento del empleo para la recogida de alimentos y productos de limpieza e higuiene.

573
0
Compartir
Laura Moreno y Francis Pérez

La concejala de Volutnariado, Laura Moreno (PSOE), junto a Francis Pérez, uno de los impulsores del proyecto de ayuda a los refugiados de Siria denominado ‘Conectando Pueblos’, han invitado a los mijeños a colaborar y participar del concierto solidario que tendrá lugar el próximo domingo en el recinto ferial de Fuengirola.

El Festival de carácter gratuito organizado por la asociación, contará con 12 horas de música solidaria y comida y bebida para todos los gustos “Desde Voluntariado hacemos un llamamiento a los mijeños a que se unan y colaboren en todo lo que puedan, por muy poco que parezca para estas personas significa mucho”, señaló la edil.

Desde la delegación aprovecharon la ocasión para recordar que durante todo el mes continúa habilitada un aula en las instalaciones de Fomento del empeo para la recogida de alimentos no perecederos y productos de higuiene y limpieza “una expedición de la asociación tiene previsto viajar hasta Grecia en la segunda quincena de septiembre para poder llevar todo lo recogido a estas personas que tanto lo necesitan por lo que animamos a todos a colaborar durante el verano”, recalca Moreno.

Ismael Tamayo, El Cirguero, Y tú Mamá También, son algunos de los artistas de los que podrán disfrutar el próximo domingo los interesados “la entrada es gratuita y lo que se recaude a través de la comida y bebida buscamos obtener fondos para financiar el proyecto y poder comprar por ejemplo productos frescos para estas familias ya en Grecia”, explica Pérez.

Así desde Voluntariado animan a los mijeños a colaborar con esta acción solidaria que comenzará el domingo a partir de las 12 horas, así como recuerdan que pueden colaborar con el aula habilitada en horario de mañana y tarde.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here