Inicio Mijas Maldonado inaugura la segunda jornada del programa de Marketing y Comunicación de...

Maldonado inaugura la segunda jornada del programa de Marketing y Comunicación de EIpymes

El alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado (Cs) ha destacado la importancia de la formación dentro del sector empresarial para conseguir un tejido empresarial de excelencia.

629
0
Compartir
Escuela Internacional de Pymes

El alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado (Cs) ha inaugurado la Segunda Jornada del Programa Integrado de Marketing y Comunicación que organiza la Escuela Internacional de Pymes en el Hotel Double Tree Reserva del Higuerón. Numerosos empresarios de la provincia se dieron cita en el Almuerzo Networking previo al inicio de la sesión formativa. «El tejido empresarial de la Costa del Sol tiene que ser de vanguardia. Estamos trabajando por un destino de primer orden, de calidad, y necesitamos de empresarios que respondan a las expectativas de los turistas y también de nuestra propia economía. En este sentido, la formación es esencial para conseguir este nivel de excelencia y también la alianza entre ellos para sumar experiencias porque con esa unión se pueden conseguir proyectos de mayor envergadura», apunta Maldonado.

El alcalde ha presidido el acto de apertura de la jornada acompañado por representantes del ámbito empresarial como la Federación de Comercio de Málaga (Fecoma); la asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Fuengirola y Mijas (Cepyme) y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB), entre otras personalidades del sector económico y social.

El primer edil ha destacado la labor que viene realizando Eipymes en la formación y asesoramiento empresarial y ha resaltado el apoyo del Ayuntamiento de Mijas a este tipo de iniciativas que ponen en valor la excelencia del sector.

El comunicador y presentador de televisión, Agustín Bravo, ha ofrecido a los asistentes una Clase Magistral, donde ha explicadocon “pasión y honestidad” la importancia de crear nuestra marca personal y ha ofrecido las herramientas para llevar a cabo una comunicación eficaz en la empresa.

Por su parte, el director de la Escuela, Jerónimo Sánchez, ha destacado que este programa formativo tiene como objetivo orientar al empresario en la toma de decisiones en el área de la comunicación y el marketing de la empresa. Como elemento diferenciador el Seminario cuenta con un servicio de consultoría dirigido por asesores especializados en la materia y se complementa con un almuerzo Networking donde se debatirán los entresijos que afronta el tejido empresarial en la actualidad.
La próxima convocatoria será el jueves 29 de junio, donde la docente en programas de Máster en Marketing online y consultora de empresas de estrategias de Marketing, Marina Pulido, profundizará en la gestión profesional de las Redes Sociales.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here