Inicio Fuengirola La Banda Municipal de Música inicia su ciclo de verano con un...

La Banda Municipal de Música inicia su ciclo de verano con un concierto en el parque de España

Se informa del recital que ofrecerá la Banda Municipal de Música este próximo martes, 27 de junio, a partir de las 21:00 horas en el parque de España para abrir su ciclo de conciertos de verano.

715
0
Compartir
Banda Municipal de Música

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Rodrigo Romero, informa del recital que ofrecerá la Banda Municipal de Música este próximo martes, 27 de junio, a partir de las 21:00 horas en el parque de España para abrir su ciclo de conciertos de verano.

El repertorio que va a interpretar este próximo martes la Banda Municipal de Música bajo la dirección de José María Machuca Osorio como director invitado. En esta ocasión interpretarán un repertorio dividido en dos partes. En la primera de ellas se interpretarán las obras “Bellas Artes”, de Aurelio Nieto; “A Little Concert Suite”, de Alfred Reed; y “Danza Húngara nº 5”, de Johannes Brahms. La segunda parte del concierto comenzará con la pieza “la Torre del Oro”, de Ricardo Dorado, para continuar con “El Cilo de los Ríos”, de A. Malando, y concluirá con la obra “The Second Waltz”, de Dmitri Shostakovich.

La andadura de este colectivo musical comenzó hace más de 50 años y desde entonces se ha convertido en referente en la Costa del Sol. Desde 2006 la progresión artística de la Banda de Música ha sido espectacular, tanto a nivel artístico como de audiencia.
Al enriquecimiento artístico de la Banda de Música de Fuengirola han contribuido tanto directores (Patrick Van den Eynde [Q.E.P.D.], Cathy Kotoun, Hans de Doelder, Antonio Ariza, María del Mar Muñoz) como intérpretes individuales (Antonio Manzano, Jane Montón, Alejandro Maroto, José Puyana, Gerardo López, Mª Ángeles Castro, Francisco Doblas) y colectivos (Cuarteto de saxofones Alcazaba, Banda de Música Apollo de Wissenkerke [Holanda]) y arreglistas y compositores (David Medrano, Juan Carlos Campello, José Mª Machuca).

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here