Inicio Marbella El Ayuntamiento actuará para reabrir lo antes posible el túnel de El...

El Ayuntamiento actuará para reabrir lo antes posible el túnel de El Fuerte tras el accidente del pasado día 19

ha informado este viernes de que se están realizando “de forma urgente” las actuaciones necesarias para que “en el menor plazo de tiempo posible” se pueda reabrir el túnel de El Fuerte.

714
0
Compartir

La concejala de Obras, Blanca Fernández, ha informado este viernes de que se están realizando “de forma urgente” las actuaciones necesarias para que “en el menor plazo de tiempo posible” se pueda reabrir el túnel de El Fuerte, una vez reparados los daños que ocasionó un accidente el pasado día 19.

El túnel se encuentra cerrado al tráfico como medida preventiva tras ese incidente y se procedió a apuntalar la estructura hasta que se produzca la sustitución de la viga que se ha visto afectada.

La causa fue el impacto de una furgoneta que excedía el gálibo libre que presenta el túnel, que se encuentra debidamente señalizado en el exterior.

El golpe del vehículo originó la deformación y desplazamiento de una de las vigas metálicas que constituyen la estructura del forjado del túnel y que, casualmente, había sido reemplazada el año pasado tras un accidente similar.

Desde la Delegación de Obras se están acelerando al máximo las gestiones para realizar la reparación y, además, instalar un pórtico de control del gálibo para evitar que se produzcan más incidentes de este tipo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here