Inicio Mijas Aprobado el pago de los premios de la Romería de Las Lagunas...

Aprobado el pago de los premios de la Romería de Las Lagunas 2017

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta semana el pago de estos premios que oscilan entre los 50 y los 250 euros.

132
0
Compartir
Tamara Vera

La concejala de Fiestas, Tamara Vera (PSOE), ha anunciado la aprobación del pago de los premios de la Romería de Las Lagunas 2017 que se celebraba el pasado 28 de mayo.

“Estamos muy contentos y satisfechos de poder anunciar y dar esta noticia a los mijeños ya que en menos de un mes se ha tramitado toda la documentación y aprobado el pago en Junta de Gobierno Local, lo que hará que apenas tengan que esperar para recoger sus merecidos premios”, señala la edil de Fiestas. Una jornada que “se caracterizó por el buen ambiente y en el que pudimos disfrutar de una paella gratuita ofertada por el Consistorio y música y bailes hasta bien entrada la tarde”.

Así, y según informan desde el área, en los próximos días se procederá al pago de los premios mediante transferencia bancaria. Unos premios correspondientes a las 13 categorías tales como carroza de tracción animal, carroza de tracción mecánica, jinete veteranos y jinete infantil, amazona, jinete montura enjaezada así como romero grupo, adulto o infantil, oscilan entre los 50 y los 250 euros en función de la categoría y premio.

La concejala destaca el “esfuerzo realizado por el departamento para la organización y desarrollo de la festividad, así como del resto de delegaciones implicadas para poder disfrutar de este día con todas las novedades” y añade “vamos a seguir trabajando porque nuestros vecinos se sigan sorprendiendo año tras año con las novedades que impulsemos en las diferentes fiestas de todos lo núcleos del municipio”.

La alta participación y el buen ambiente fueron las características predominantes en la celebración de este día, en un año en el que se estrenaba la ampliación del parque de El Esparragal y que fue habilitada como zona de esparcimiento para los caballistas. “Una tradicional convivencia llena de concursos y actividades que amenizaron una jornada en la que los protagonistas fueron los mijeños”, finaliza.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here