Inicio Mijas Unos 200 jóvenes participan de la XIII edición del concurso ‘Me quiero,...

Unos 200 jóvenes participan de la XIII edición del concurso ‘Me quiero, me cuido’ impulsado por la delegación de Sanidad

Seis centros educativos se han sumado a la iniciativa presentando un total de 126 trabajos entre carteles, vídeos, canciones y otros formatos.

510
0
Compartir

El Teatro de Las Lagunas ha sido el escenario escogido para la entrega de premios de la XIII edición del concurso impulsado por Sanidad ‘Me quiero, me cuido’.
El acto en el que ha estado presente la concejala del área, Maria del Carmen González (PSOE), no han faltado los alumnos de primero a cuarto de secundaria de los cinco centros participantes. “Estamos muy contentos por la gran participación de esta edición así como por la calidad de los trabajos presentados, así como muy agradecidos a los centros educativos que siempre se suman a estas iniciativas que impulsamos desde la delegación”, señala la edil.

El IES Torre Almenara, IES Las Lagunas, IES Sierra de Mijas, IES Vega de Mijas, IES Villa de Mijas y CEIP San Francisco, han sido los centros participantes de esta XIII edición en la que se han otorgado los regalos consistentes en un cheque regalo de 100 euros por premiado.

Entre los formatos aportados por los alumnos se encontraban carteles, vídeos, canciones y otros formatos de libre expresión realizados por un máximo de tres personas. “Desde la delegación queremos lanzar un mensaje y que este trabajo y aprendizaje no se quede sólo en el concurso, sino que lo lleven a la práctica” subraya la edil, para la que “es imprescindible que nuestros jóvenes y sus familias se impliquen para lograr concienciar de manera efectiva ante los riesgos que suponen las adicciones”, finaliza.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here