Inicio Fuengirola Los chiringuitos serán mañana los grandes protagonistas de la Noche Blanca de...

Los chiringuitos serán mañana los grandes protagonistas de la Noche Blanca de San Juan de Fuengirola

En los establecimientos playeros habrá actuaciones en directo de grupos locales y ofrecerán espetos más bebida a cinco euros durante la tarde-noche del 23 y durante todo el día del 24.

536
0
Compartir

La Noche Blanca de San Juan se celebra mañana y en Fuengirola, por tercer año consecutivo, los chiringuitos serán los grandes protagonistas ofreciendo durante la noche más corta del año actuaciones en directo y lo mejor de su gastronomía.

Así, esta nueva edición de la Noche Blanca de San Juan es una actividad en la que van a colaborar los 29 chiringuitos de la ciudad. Desde el equipo de gobierno se busca celebrar una cita con calidad que aproveche el patrimonio costero, al mismo tiempo que se pretende mostrar apoyo a los empresarios fuengiroleños y promocionar la oferta gastronómica.

Este año, al caer en viernes, la Noche de San Juan se prevé multitudinaria, no sólo para los chiringuitos sino para todas las playas y el litoral fuengiroleño en general, de hecho desde la concejalía de Limpieza se ha preparado un dispositivo especial para que el sábado 24 las playas estén a punto lo antes posible. Por ello, desde el Ayuntamiento se solicita la máxima colaboración ciudadana para mantener las playas en el mejor estado posible, tratando de ensuciar lo mínimo, utilizando las papeleras y colaborando en todo con el personal del servicio de limpieza.

Además, el concejal de Playas, José Sánchez, ha solicitado a los usuarios que recojan todos los residuos y los depositen en los contenedores correspondientes, todo con la intención de que la playa se quede en el mejor estado posible y así facilitar la labor de los operarios y que todo esté preparado de cara a la siguiente jornada. “Es importante que todos seamos responsables y por eso pido que se recojan todos los residuos. Es la mejor manera de que todos podamos disfrutar de nuestras playas y, por supuesto resspetarlas”, ha indicado el edil.

En todos los chiringuitos habrá actuaciones en directo y además ofrecerán espetos más bebida (cerveza, tinto de verano o refrescos) a cinco euros durante la tarde-noche del 23 y durante todo el día del 24. De esta manera, se busca impulsar la oferta gastronómica de la ciudad y atraer al máximo público posible a los locales de restauración. Asimismo, a todas las personas que asistan de blanco a alguno de estos restaurantes se les ofrecerá un aperitivo gratuito para darles la bienvenida.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here