Inicio Mijas Fomento del empleo oferta 15 plazas para el nuevo curso sobre Competencias...

Fomento del empleo oferta 15 plazas para el nuevo curso sobre Competencias Profesionales de Kenneth Iversjö

El taller se desarrollará del 4 al 12 de julio y estará orientado a desempleados del municipio.

169
0
Compartir
Presentación del curso sobre Competencias Profesionales de Kenneth Iversjö

La concejala de Fomento del empleo, Laura Moreno (PSOE), ha anunciado el nuevo curso ofertado por el área y que será impartido por Kenneth Iversjö en las instalaciones de Fomento.
“Nuevamente traemos un nuevo curso del que podrán beneficiarse los vecinos de nuestro municipio que se encuentren en situación de desempleo”, señala la concejala. “Se trata de un taller sobre competencias profesionales dirigido especialmente a parados de larga duración ya que nuestro objetivo no es otro que poner a su disposición todos los recursos de los que contamos para que puedan aumentar sus opciones de incorporación al mundo laboral”.

El curso se desarrollará los días 4, 6, 10 uy 12 de julio en el edificio de Fomento del empleo de Las Lagunas en horario de 9 a 13 horas y será de marcado carácter práctico según han explicado durante la presentación. Los interesados en formar parte de este curso deberán estar empadronados en el municipio y podrán realizar su inscripción en las dependencias de Fomento o bien a través del email promo.desa@mijas.es. “Además también podrán realizar su solicitud a través de los puntos de Atención Ciudadana ubicados tanto en el Ayuntamiento como en las tenencias de alcaldía de Las Lagunas y La Cala”, subraya Moreno.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 30 de junio, momento en el que se procederá a la selección de los usuarios que finalmente puedan acceder a este nuevo curso ofertado de forma gratuita por el departamento.

Durante este los usuarios podrán conocer aspectos relacionados con las competencias profesionales “durante el taller les mostraremos el modelo por competencias muy útil a la hora de afrontar una entrevista de trabajo y de conocer las exigencias en función de los diferentes puestos. Hablamos de aprender a adaptarnos a la oferta laboral, saber que actitud tener, que se nos requiere en función del puesto y aprovecharlo”, explica Kenneth.

“Con este nuevo taller queremos dotarles de recursos y herramientas, se trata de que conozcan y reconozcan las competencias profesionales con las que cuentan todos y cada uno de los participantes y puedan aplicarlas en la búsqueda activa de empleo”, finaliza la edil.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here