Inicio Marbella El alcalde abre la jornada del CIT Marbella sobre empresas socialmente responsables

El alcalde abre la jornada del CIT Marbella sobre empresas socialmente responsables

Se ha abierto esta mañana, en el Hospital Real de la Misericordia, la III edición de la jornada sobre empresas socialmente responsables ‘El factor humano.

644
0
Compartir
Jornada del CIT Marbella

El alcalde, José Bernal, ha abierto esta mañana, en el Hospital Real de la Misericordia, la III edición de la jornada sobre empresas socialmente responsables ‘El factor humano. Presente y futuro de la gestión de personas’, que ha organizado la Asociación de Empresarios y Profesionales, CIT Marbella.

La jornada ha contado con la presencia de un referente en España en materia de responsabilidad social corporativa (RSC), el director de esta área en Heineken España, Mauricio Domínguez-Adame, que ha ofrecido la ponencia ‘Las personas: El recurso clave de la sostenibilidad’.

Además, Miguel Ángel de Pedro, coordinador regional de Andalucía Orienta de la Fundación Adecco, ha disertado sobre ‘Empleo y diversidad sin etiquetas’, y Antonio Álvarez Baeza, director de Recursos Humanos de Hidralia se ha centrado en ‘La diversidad en la empresa’.

En la inauguración de la jornada también han participado el presidente del CIT, Juan José González, y el gerente de Hidralia, Carlos Corral.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here