Inicio Mijas Mijas es la principal protagonista en los premios Arco Iris 2017 que...

Mijas es la principal protagonista en los premios Arco Iris 2017 que se celebrarán en la Tenencia de La Cala

El Ayuntamiento, la televisión local, 3.40, y el edil de la Corporación Municipal, Francisco Martínez Ávila, serán premiado el próximo 24 de junio.

500
0
Compartir
Mari Carmen Carmona

Mijas es uno de los protagonistas de los próximos premios Arco Iris 2017, que se llevará a cabo en el teatro de la Tenencia de Alcaldía de La Cala el próximo 24 de junio a partir de las 20 horas. Así pues, el área de Igualdad del Consistorio, coordinada por la edil Mari Carmen Carmona (Cs), ha sido premiada por su labor referente a la diversidad. “Estamos orgullosos de este galardón porque pone de manifiesto todo el trabajo y el esfuerzo que estamos llevando a cabo desde este departamento. Desde primera hora estamos luchando por el respeto entre personas», apunta la concejala.

En este sentido, cabe señalar que además la televisión local también ha recibido el premio Arco Iris Periodismo. El medio de comunicación 3.40 TV ha cubierto a lo largo de esta legislatura todos los eventos referentes al LGBTIQ, por lo que el colectivo ha querido destacar su gran trabajo al respecto. Asimismo, como no podía ser menos, Francisco Martínez Ávila, miembro de la corporación municipal del Ayuntamiento de Mijas, ha recibido el galardón como primer concejal abiertamente gay en la localidad.

Cabe destacar que Mijas ha puesto en marcha a principios de año un Espacio Municipal de Atención a la Diversidad (EMAD), para ofrecer información, asesoramiento y atención a las personas lesbianas, gays, transexuales, bisexuales, intersexuales y queer. Por lo que resulta un municipio que sigue luchando cada día por la igualdad entre las personas.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here