Inicio Fuengirola Mañana arranca la Verbena de San Juan de El Boquetillo con la...

Mañana arranca la Verbena de San Juan de El Boquetillo con la actuación de Camela como momento estelar

La inauguración tendrá lugar a las 21:30 horas y a continuación actuarán el Grupo Municipal de Danza y la academia de baile Chassé antes de que el famoso dúo ponga el broche de oro a la primera noche de fiesta.

78
0
Compartir

La Concejalía de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina la edil Isabel Moreno, informa de la verbena de San Juan del barrio de El Boquetillo, que comienza mañana y que tendrá como plato fuerte la actuación del famoso dúo musical Camela a partir de las 23:00 horas. Como todos los años, las fiestas de San Juan volverán a ser un punto de encuentro para los vecinos de este barrio y para los fuengiroleños y visitantes que se acercan en esos días a compartir la fiesta.

La inauguración de la Verbena de San Juan tendrá lugar mañana jueves 22 a las 21:30 horas. La jornada contará con la actuación del Grupo Municipal de Danza y la academia de Baile Chassé, que precederán a la esperada actuación de Camela, que presentará en Fuengirola su último disco, “Me metí en tu corazón”. Durante las actuaciones del Grupo Municipal de Danza y de la academia Chassé habrá sillas delante del escenario, que serán retiradas antes de la última actuación de la noche, para que todo el mundo pueda bailar al ritmo de Camela.

Además, la Verbena de San Juan contará este año también con las actuaciones de Las Carlotas, La Caletera, Paco y Gina “Dúo Cenachero”, la Orquesta Punto y Aparte, el grupo infantil La Pandilla de Drilo, el Coro de Puebla Lucía y las academias de Baile de Juan Antonio Pérez y de Juani Guerrero.

Desde la concejalía de Fiestas y el Ayuntamiento de Fuengirola se anima a los vecinos del Boquetillo y a todos los fuengiroleños y personas que visitan estos días la ciudad a que disfruten de estas fiestas, que van a contar con buena música, buena temperatura y un ambiente inmejorable.

Programa:

El jueves 22 de junio se inaugurarán las fiestas a las 21:30 horas por las autoridades locales. A continuación tendrán lugar las actuaciones del Grupo Municipal de Coros y Danzas (21:35 horas), la academia Chassé (22:15) y Camela (23:00).

Viernes 23 de junio: A las 21:30 tendrá lugar la actuación de la Orquesta Punto y Aparte. La actuación de Paco y Gina “Dúo Cenachero” actuará a las 22:30 horas y a partir de las 12:00 de la noche, Gran Castillo de Fuegos Artificiales desde la zona de la T, playa San Francisco.

El sábado 24 de junio se celebrará la Fiesta Infantil con La Pandilla de Drilo y talleres infantiles a partir de las 20:00 horas. Por la noche tendrán lugar las actuaciones las academias de baile Juan Antonio “Azabache” (22:00) y Las Carlotas (23:00)

El domingo 25 de junio, a las 21:30 horas tendrá lugar la actuación del Coro de Mayores de Puebla Lucía. La academia de baile de Juani Guerrero actuará a las 22:15 y La Caletera pondrá el broche final a las 23:00 horas.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here