Inicio Marbella El Trofeo Ciudad de San Pedro 2017 FAFF-IFBB de Fitness y Fisicoculturismo...

El Trofeo Ciudad de San Pedro 2017 FAFF-IFBB de Fitness y Fisicoculturismo tendrá lugar el día 1 en la Plaza de la Iglesia a beneficio de Ampem

La Plaza de la Iglesia de San Pedro Alcántara acogerá el sábado 1 de julio el Trofeo Ciudad de San Pedro 2017 FAFF-IFBB de Fitness y Fisicoculturismo a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple Marbella San Pedro Estepona

140
0
Compartir
Presentación del evento

La Plaza de la Iglesia de San Pedro Alcántara acogerá el sábado 1 de julio el Trofeo Ciudad de San Pedro 2017 FAFF-IFBB de Fitness y Fisicoculturismo a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple Marbella San Pedro Estepona (Ampem)

El evento ha sido presentado hoy por el asesor de Deportes de la Tenencia de San Pedro, Guillermo Granado; el promotor del evento, Fran Almagro, y Yulia Hervás como representante de la asociación.

Granado ha señalado que “es un evento gratuito y al aire libre para que las familias puedan disfrutar y conocer más de cerca el mundo del fitness y el fisicoculturismo” y ha animado a la ciudadanía a apoyar esta iniciativa solidaria.

Almagro ha detallado que el campeonato es profesional, puntuable y abre la temporada de verano del circuito andaluz de esta modalidad deportiva. Ha avanzado que se va a habilitar una zona VIP con sillas en la que se podrán realizar donaciones a la asociación.

El programa comenzará a las 18.30 horas con el pesaje de los participantes y la competición arrancará a las 20.30 horas para un total de tres categorías. Además, se ha organizado una actuación de la academia de baile Hermanas Maldonado que tendrá lugar a las 19.00 horas.

Yulia Hervás, por su parte, ha agradecido la puesta en marcha de una actividad que, como ha subrayado, “es importante para nosotros porque la recaudación se va a destinar en su totalidad al servicio integral que ofrecemos a más de 60 usuarios”.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here