Inicio Fuengirola El 30 de junio, fecha tope de entrega de los cuestionarios para...

El 30 de junio, fecha tope de entrega de los cuestionarios para mejorar el diseño del programa de la Noche Viva 2017

Se han distribuido formularios por todos los comercios de la ciudad para mejorar en lo posible este evento .

477
0
Compartir

La concejalía de Fiestas y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina la edil Isabel Moreno, informa de la campaña de participación ciudadana puesta en marcha para diseñar el programa de la Noche Viva 2017, que se está llevando a cabo en todos los comercios de la ciudad con la distribución de unos formularios para recoger propuestas, ideas y sugerencias para la celebración de la próxima edición de este multitudinario evento, que este año tendrá lugar el 5 de agosto en la ciudad.

Dichos formularios, una vez rellenos, se pueden enviar antes del 30 de junio al Ayuntamiento de tres formas distintas: entregándolo en el Registro de Entrada del Consistorio, enviándolo escaneado al correo nocheviva@fuengirola.org, o mandando una foto del formulario, una vez relleno, por WhatsApp al número de teléfono que aparecerá en dicho formulario”, ha explicado Moreno.

El año pasado se consiguió superar la cifra de 200 comercios participantes y este año se quiere aumentar ese número. Para ello, técnicos de la concejalía de Fiestas están visitando todos los establecimientos del municipio, llevando los cuestionarios y las inscripciones para la Noche Viva.

La intención es que este año, la Noche Viva sea una noche donde las costumbres tradicionales, el flamenco y el folclore típico andaluz sean lo protagonistas y que toda la decoración sea de estilo andaluz. Para ello se solicita la colaboración de los comerciantes para que hagan también un guiño a ese estilo y a las raíces andaluzas, que será el tema central de la Noche Viva de este año.

Una vez finalizado el plazo de inscripción se comenzarán a estudiar los proyectos y memorias explicativas que se hayan presentado para, a continuación, mantener reuniones temáticas con las distintas zonas de Fuengirola para organizar la nueva edición de la Noche Viva que tendrá lugar el 5 de agosto.

En los últimos años la Noche Viva Fuengirola se ha convertido, sin duda, en un auténtico reclamo de la ciudad, hasta el punto de que las calles se llenan de gente para disfrutar de la que es una de las jornadas más especiales de año. Y este 2017 no será menos, pues el Ayuntamiento de Fuengirola volverá a apostar por una importantísima y variada programación para esta edición. Seguro que en ella, habrá de nuevo espectáculos, música, ofertas comerciales, animaciones infantiles, desfiles de moda, entre otras muchísimas más propuestas y novedades. Cabe recordar que en la última edición participaron más de 200 establecimientos de Fuengirola de todo tipo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here