Inicio Marbella La Junta de Gobierno Local aprueba licencias de obras por un importe...

La Junta de Gobierno Local aprueba licencias de obras por un importe cercano a 1,5 millones de euros

Se ha aprobado tres licencias de obras por un importe cercano a 1,5 millones de euros, según ha anunciado el portavoz del Equipo de Gobierno, Javier Porcuna.

258
0
Compartir
Javier Porcuna

La Junta de Gobierno Local celebrada hoy ha aprobado tres licencias de obras por un importe cercano a 1,5 millones de euros, según ha anunciado el portavoz del Equipo de Gobierno, Javier Porcuna.

Concretamente, se ha aprobado una licencia de obras para un club de playa en Río Real Golf por un montante de 750.000 euros; una licencia para obras de reforma en una vivienda unifamiliar en Rocío de Nagüeles por un total de 510.000 euros y una licencia para la edificación del restaurante chiringuito Muelle de Marbella, cuya concesión se otorgó en 2014, por un importe de 230.000 euros.

Porcuna ha informado de que en la sesión de hoy también se ha dado luz verde al inicio del procedimiento para la concesión de uso privativo de dominio público de una parcela municipal de 1.925 m2 en Arroyo de las Piedras.

El proyecto prevé la instalación de un kiosko bar desmontable en una superficie de 287 m2, un parque infantil y una zona deportiva con aparatos biosaludables. En el pliego de condiciones se estipula un canon anual de 3.312 euros con una duración de 25 años y cinco años de prórroga.

Además, la Junta de Gobierno Local ha aprobado dos certificaciones para el pago de los trabajos de obras ya ejecutadas como la pista de petanca de la calle Manuel de Falla y las infraestructuras de la calle Reino de Aragón; la justificación de una subvención de 1.200 euros concedida en 2016 a la Asociación de Diabéticos Costa del Sol (Adisol); dos resoluciones de Industria y una serie de asuntos laborales.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here