Inicio Marbella El Equipo de Gobierno asegura que el PP “no debería dar lecciones...

El Equipo de Gobierno asegura que el PP “no debería dar lecciones sobre rehabilitación de viviendas” y le recuerda la gestión “nefasta y clientelar” que hizo en esta materia

Se ha asegurado hoy que el Partido Popular “no debería dar lecciones sobre rehabilitación de viviendas” y le ha recordado la gestión “nefasta y clientelar” que hizo en este ámbito cuando estaba al frente del Gobierno local.

484
0
Compartir

El Equipo de Gobierno, a través de la concejala de Derechos Sociales, Victoria Morales, ha asegurado hoy que el Partido Popular “no debería dar lecciones sobre rehabilitación de viviendas” y le ha recordado la gestión “nefasta y clientelar” que hizo en este ámbito cuando estaba al frente del Gobierno local.

Morales ha explicado que el PP “decidió implementar este tipo de subvenciones a nivel local, a pesar de que la Intervención municipal le advirtió de que no era una competencia propia” y ha señalado que “las empresas que acometieron las actuaciones tardaron cerca de dos años en poder cobrar gracias a la incompetencia del PP”.

La edil ha subrayado que el Ejecutivo local “apuesta por una gestión integral, como pone de manifiesto la concesión de ayudas económicas desde la delegación de Derechos Sociales para realizar determinadas actuaciones en viviendas, cuando los trabajadores municipales las consideren necesarias, para mejorar la calidad de vida de las personas que lo solicitan”.

Ha llamado la atención, además, sobre la obra de adecuación y mejora del saneamiento de varias viviendas en calle Lobatas acometida por el Equipo de Gobierno con presupuesto municipal, una actuación que, como ha subrayado, “el PP se olvidó de acometer en sus ocho años de mandato a pesar de las reiteradas peticiones de los vecinos”.

Morales ha indicado que el Equipo de Gobierno “ya ha trasladado a la delegación de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía la necesidad de agilizar estas ayudas” y ha reprochado al PP “que intente cuestionar la gestión del Equipo de Gobierno sin motivación alguna”.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here