Inicio Fuengirola Mañana, fiesta intercultural en el parque de Las Presas de Torreblanca

Mañana, fiesta intercultural en el parque de Las Presas de Torreblanca

La fiesta comenzará a las 12:00 horas y contará con talleres, arroz y bebidas gratuitas y la actuación de Paco y Gina.

740
0
Compartir

Las concejalías de Participación Ciudadana y Zonas Verdes, que coordinan las ediles Isabel Moreno y Mª Jesús Pascual, respectivamente, informan de una actividad que tendrá lugar este sábado y cuyo escenario será la zona de Torreblanca. En concreto se trata de una fiesta intercultural que comenzará a las 12.00 horas y que contará con talleres, actuaciones y arroz y bebidas gratuitas.

A partir de las doce de la mañana comenzarán los talleres dirigidos a los más pequeños. Después, a partir de las dos del mediodía, se comenzará a repartir platos de paella, ensalada y refrescos y después de la comida tendrá lugar la actuación de Paco y Gina para animar la fiesta y poner la nota musical a la jornada.

Para dar a conocer esta iniciativa se han repartido 3.000 tarjetas en la zona de Los Pacos y Torreblanca informando a los vecinos de esta fiesta intercultural que va a tener lugar en el parque de Las Presas a partir de las 12:00 horas.

Se trata de una actividad que se organiza de forma conjunta entre las concejalías de Participación Ciudadana y Zonas Verdes y parte de una idea muy clara de la alcaldesa y del equipo de gobierno por fomentar el contacto vecinal, para que haya oportunidad de escuchar a los vecinos y conocer sus reivindicaciones, sus problemas, sus sugerencias… y así se está haciendo en las distintas zonas de la ciudad.

Por otra parte, el objetivo de estas actividades también es dar a conocer las zonas verdes de la ciudad entre vecinos que viven en otras zonas de la ciudad y que en muchos casos desconocen que existen parques como el de Las Presas, un espacio natural con vegetación abundante y naturaleza en estado salvaje.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here