Inicio Marbella Este sábado se abre el plazo de inscripción de la Muestra Joven...

Este sábado se abre el plazo de inscripción de la Muestra Joven de Moda del programa Marbella Crea

Se abrirá mañana sábado, 17 de junio, el plazo de inscripción para la Muestra Joven de Moda del Marbella Crea 2017.

173
0
Compartir
Cartel Muestra Joven de Moda

El Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación municipal de Juventud, abrirá mañana sábado, 17 de junio, el plazo de inscripción para la Muestra Joven de Moda del Marbella Crea 2017.

El objetivo de la muestra es fomentar la aparición de nuevos valores que destaquen por la confección de diseños originales, de calidad, creativos, e innovadores.

El plazo de inscripción concluye el próximo 17 de julio y los jóvenes que pueden participar deben tener edades comprendidas entre los 14 y los 35 años.

En cuanto a las obras a presentar, se admitirán colecciones en los diferentes estilos (noche y día) y se podrán presentar un máximo de 3 colecciones, seleccionándose solo una de las presentadas para la final.

Los participantes presentarán un mínimo de 4 y un máximo de 10 modelos con talla mínima de 38 y las colecciones finalistas se presentarán confeccionadas y terminadas para su desfile el día del fallo.

Corresponderá a los participantes la realización del paseo de su colección, teniéndo perfilado aspectos como la coreografía, escenografía y música.

Habrá dos premios de 1.200 euros, una para la colección de Día y otro para la de Noche y otros dos de 300 euros para el mejor modelo y la modelo más fotogénica.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here