Inicio Marbella El XI Rally Scooterista Marbella reúne hasta mañana en la ciudad a...

El XI Rally Scooterista Marbella reúne hasta mañana en la ciudad a un centenar de aficionados a las Vespas y Lambrettas

Se reúne a un centenar de aficionados a las Vespas y las Lambrettas de la localidad y de otros puntos de España.

205
0
Compartir
Rally Scooterista Marbella

Marbella acoge hasta mañana la celebración del XI Rally Scooterista Marbella, organizado por la Asociación Club Scooterista Marbella con la colaboración del Ayuntamiento, y que reúne a un centenar de aficionados a las Vespas y las Lambrettas de la localidad y de otros puntos de España.

El concejal de Juventud, Manuel García, asistió ayer a la rueda de prensa de presentación del evento y destacó que se trata de una cita “muy consolidada y con gran éxito de participación que brinda la oportunidad de conocer más de cerca estas joyas sobre dos ruedas”.

Hasta mañana se han programado una serie de actividades en distintos puntos de la ciudad en las que tendrán protagonismo la cultura y la música de los años 50 y 60, así como exposiciones y un ‘scooter-run’ turístico.

A partir de las 18.00 horas de hoy arrancará en la Plaza de la Iglesia la exposición de scooters clásicas, así como un concurso de elegancia de las scooters expuestas y los conciertos de Hot Clover Club y de Smart Dress.

Mañana sábado, a partir de las 10.30 horas, la exposición se trasladará a la Avenida Miguel Cano. De 12 a 15 horas tendrá lugar el ‘scooter-run’ turístico y, con posterioridad, un almuerzo de convivencia, una ‘beach party a go go!’ y una fiesta de despedida.
Más información en este enlace
https://www.facebook.com/events/1795983980728233/?fref=ts

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here