Inicio Marbella El Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara acoge este...

El Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara acoge este fin de semana la Final Nacional de Promesas de Gimnasia Rítmica

Se informa de que el Palacio de Deportes ‘Elena Benítez’ de San Pedro Alcántara acogerá este fin de semana la Final Nacional de Promesas de Gimnasia Rítmica Marbella 2017.

135
0
Compartir
Cartel Promesas de Gimnasia Rítmica Marbella 2017

El Ayuntamiento de Marbella informa de que el Palacio de Deportes ‘Elena Benítez’ de San Pedro Alcántara acogerá este fin de semana la Final Nacional de Promesas de Gimnasia Rítmica Marbella 2017, bajo la organización de la Federación Andaluza de Gimnasia en colaboración con el Consistorio y con el Club de Gimnasia Rítmica Marbella.

En este evento se darán cita 1.700 gimnastas de toda la Comunidad Autónoma, de Ceuta y de Gibraltar, equipos que se han clasificado tras pasar dos fases previas, una oriental en Almería y otra occidental en Chiclana, finalizando en Marbella en las categorías de manos libres y aparatos.

Para más información, los interesados pueden visitar la página web de la Federación Andaluza de Gimnasia (o contactar con Patricia Rojano en el teléfono 628 159 483).

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here