Inicio Fuengirola Participación Ciudadana organiza un viaje a Jerez de la Frontera para el...

Participación Ciudadana organiza un viaje a Jerez de la Frontera para el día 28 de junio

Las personas interesadas pueden realizar su inscripción a partir de mañana en la agencia Delirium Travel, ubicada en la calle San Pancracio. El precio es de 26 euros e incluye viaje ida y vuelta en autobús, seguro de viaje y visitas guiadas al casco histórico jerezano.

525
0
Compartir
Rueda de prensa

La concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Fuengirola, Isabel Moreno, ha ofrecido hoy una rueda de prensa para informar del viaje a Jerez de la Frontera que se ha organizado para el día 28 de junio. Por ello, las personas interesadas pueden realizar su inscripción a partir de mañana, 16 de junio, en la agencia Delirium Travel, ubicada en la calle San Pancracio.

“Presentamos un nuevo viaje por parte de la concejalía de Participación Ciudadana y de Fiestas para visitar una de las ciudades andaluzas más bonitas como es Jerez”, ha señalado Moreno, explicando que “hemos pedido varios presupuestos para este viaje y la agencia que menor importe ha ofrecido ha sido Delirium Travel, una agencia de viajes de nueva creación en nuestra ciudad, regentada por una fuengiroleña y que está ubicada en calle San Pancracio número 2, así que todo el que lo desee puede inscribirse allí a partir de mañana en este nuevo viaje que será el día 28 de junio y que tiene un precio de 26 euros”.

Moreno ha estado acompañada en la rueda de prensa por Cristina Gámez, representante de la agencia de viajes Delirium Travel, quien ha explicado que “saldremos sobre las ocho de la mañana de Fuengirola, habrá una parada en ruta para desayunar y continuaremos hasta Jerez, donde nos dará la bienvenida una guía local para empezar un recorrido por los rincones más emblemáticos del centro histórico, visitando la iglesia de San Dionisio”.

“Después de este recorrido por el casco histórico, tendremos dos horas de tiempo libre para visitar la zona centro y a primera hora de la tarde acudiremos a las bodegas de Tío Pepe para conocer tanto la zona interior como la exterior y finalizaremos la visita con una cata de vinos”, ha apuntado Gámez.

Así, este nuevo viaje organizado por el área de Participación Ciudadana tendrá lugar el día 28 de junio, con salida a las 8:00 horas de la mañana desde Mercacentro. Se trata de una actividad dirigida a personas empadronadas en la ciudad y que cuenta con unas 50 plazas disponibles. Así, esta actividad cultural y de ocio tiene un precio de 26 euros e incluye el autobús, el seguro de viaje, acompañamiento de un guía local durante la excursión y visita a una bodega de la ciudad.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here