Inicio Fuengirola Muchachito presenta mañana en el castillo Sohail de Fuengirola su último disco...

Muchachito presenta mañana en el castillo Sohail de Fuengirola su último disco “El Jiro”

El segundo concierto del XXII Festival Ciudad de Fuengirola contará como teloneros con La Pompa Jonda y Dj Soundsystem.

712
0
Compartir
Rodrigo Romero

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, Rodrigo Romero, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar del concierto que ofrecerá mañana sábado, dentro del XXII Festival Ciudad de Fuengirola, el grupo Muchachito Bombo Infierno, que presentará en directo su último trabajo discográfico “El Jiro” en una cita que contará como teloneros con La Pompa Jonda y Dj Soundsystem. Las entradas, tanto para éste como para el resto de conciertos de este verano, están ya a la venta en las plataformas digitales del Ayuntamiento, en Correos o en canalticket. Para obtener más información los interesados pueden consultar la web marenostrumcastlepark.com.

“Este sábado a partir de las nueve comienza el ‘fiestón padre’ en el castillo con Muchachito y ese estilo tan desenfadado, tan absolutamente rompedor, con esa mezcla latina y delirante de jazz, swing, flamenco y pop-rock que hace de Jairo Perera uno de los artistas nacionales con un estilo propio más fácilmente reconocible y que viene a presentarnos su último trabajo, un disco fabuloso”, ha señalado Romero, explicando que “es un artista que trasmite mucho y toda esa vitalidad y energía logra que sus conciertos tengan un ritmo muy especial”.

“Vamos a tener sobre el escenario una banda de gente con muchas ganas de divertirse, con pintores sobre el escenario, músicos de muchísima calidad con un directo potentísimo y sobre todo, con muchas ganas de liarla. Así que vamos a tener una gran fiesta mañana en el castillo”, ha concluido.

Muchachito, armado hasta los dientes con su batería en los pies y sus guitarras frenéticas, dará en el castillo Sohail un repaso a su último trabajo “El Jiro” sin olvidar su extenso cancionero para la ocasión. Se acompaña de Javier Geras (bajo y moog), Marco Marconi (trombón y teclados), Alex Serrano (trompeta y teclados), Diego Pozo “el Ratón” (guitarras española y eléctrica) y Danilillo (samplers y percusión). En la parte gráfica le acompañan una vez más las pinturas de su compadre el ilustrador Santos de Veracruz, quien aporta un derroche de energía y color.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here