Inicio Marbella El Palacio de Deportes de San Pedro Alcántara acoge mañana el Torneo...

El Palacio de Deportes de San Pedro Alcántara acoge mañana el Torneo de Clausura de Gimnasia Rítmica de las Escuelas Deportivas Municipales

Mañana viernes, 16 de junio, de 17.00 a 19.30 horas, será el Torneo de Clausura de Gimnasia Rítmica de las Escuelas Deportivas Municipales.

318
0
Compartir
Cartel de presentación del torneo

El Ayuntamiento de Marbella informa de que el Palacio de Deportes ‘Elena Benítez’ de San Pedro Alcántara acogerá mañana viernes, 16 de junio, de 17.00 a 19.30 horas, el Torneo de Clausura de Gimnasia Rítmica de las Escuelas Deportivas Municipales, evento de gran tradición en el que las alumnas mostrarán lo aprendido a lo largo del curso.

En el evento participarán más de 250 alumnas en categorías mini, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, junior-cadete y juvenil, y se disputará en modalidad individual, por grupos o por conjuntos. Los aparatos a utilizar, combinados o no, son los siguientes: manos libres (sin aparatos), cuerda, pelota, aro, cinta o material alternativo, como picas o lazos, entre otras.

El torneo se adapta por completo al reglamento o código de competición al nivel de las participantes, por lo que encontraremos ejercicios que no son exactamente lo que podríamos llegar a ver en una competición federada, dando cabida a ejercicios en parejas y grupos, además de los propios de la gimnasia rítmica, como son los ejercicios individuales o de conjuntos (5-6 gimnastas).

El certamen servirá de ‘hermanamiento’ entre las escuelas municipales de gimnasia rítmica de Marbella y de San Pedro Alcántara, compartiendo tapiz con las gimnastas federadas del Club GR Marbella y del recientemente constituido Club GR San Pedro.

La jornada finalizará con un desfile de todas las participantes y entrega de trofeos. La entrada de público será gratuita

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here