Inicio Fuengirola El Club Fuengirola Pádel de Los Pacos acoge este fin de semana...

El Club Fuengirola Pádel de Los Pacos acoge este fin de semana un torneo para celebrar su reapertura

Wekap, la nueva empresa concesionaria de estas instalaciones municipales organiza esta competición para celebrar su puesta en marcha y dar a conocer sus servicios entre los aficionados a este deporte.

485
0
Compartir

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, Pedro Cuevas, acompañado por Enrique Alegre, director de la empresa Wekap, nueva concesionaria del Club Fuengirola Pádel de Los Pacos, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar del torneo que tendrá lugar en dichas instalaciones del 15 al 18 de junio y que servirá para celebrar su reapertura y dar a conocer sus servicios entre los aficionados al pádel de la ciudad.

Las inscripciones para participar en este torneo de inauguración de las instalaciones del Club Fuengirola Pádel de Los Pacos con la nueva empresa concesionaria tienen un precio de 20 euros y se pueden realizar tanto en la página web del Club fuengirolapadel.com como a través de la plataforma padelmanager.com o llamando por teléfono al número 608 14 15 98.

El Club Fuengirola Pádel de Los Pacos, que se ubica en calle Camino de La Cantera, cuenta con 8 pistas acristaladas, donde poder jugar y dar clases, y servicio de alquiler de material de pádel.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here