Inicio Mijas Continúan los trabajos de acondicionamiento y prevención de incendios en las zonas...

Continúan los trabajos de acondicionamiento y prevención de incendios en las zonas rurales de Mijas

Unos seis trabajadores se encuentran realizando el perímetro de la carretera en la zona de la Atalaya-Macorra, en unos trabajos que ya han comenzado también en la Majadilla del Muerto y que continuarán la próxima semana en el diseminado de Valtocado.

523
0
Compartir
Laura Moreno

La consejera delegada de Mijas Servicios Complementarios, Laura Moreno (PSOE), ha visitado esta mañana los trabajos de adecentamiento y limpieza que se están desarrollando esta semana en la zona de la Atalaya Macorra.

Unos trabajos “en los que están participando unos seis trabajadores y que estan centrados en la limpieza del perímetro de la carretera de acceso”, señala la concejala, en lo que son unas actuaciones “que vienen a reforzar el trabajo que ya se realizó en estas zonas hace apenas unos meses y que se hacen muy necesarios de cara al verano”.

Según ha explicado durante la visita la concejala, hoy también han dado comienzo los trabajos para la limpieza del perímetro en la Majadilla del Muerto y en los próximos días darán comienzo en el diseminado de Valtocado. “Estamos en contínua colaboración con Zonas Rurales y Servicios Operativos para abarcar las necesidades de un municipio exteno como es el de Mijas y proceder al adecentamiento de todos los caminos rurales en todas las épocas del año”.

Por su parte el concejal de Zonas Rurales, Roy Pérez (PSOE), asegura que “es muy importante llevar a cabo este tipo de acciones en los diseminados y zonas rurales de nuestro municipio. Debemos cuidar la riqueza natural de Mijas y para ello es esencial ejecutar este tipo de medidas preventivas como son la limpieza del perímetro, todo ello siempre en contínuo contacto con los vecinos de la zona y complementándolo con otro tipo de medidas como son la mejora de la señalización o balizamiento en los caminos rurales”.

Así los operarios se encuentran ya realizando los trabajos de desbroce y limpieza del perímetro de la carretera de la Atalaya Macorra y de la Majadilla del Muerto. “Estas acciones se suman a las que se están llevando a cabo en urbanizaciones como las que anunicábamos hace apenas unas semanas en la zona del Hipódromo, y que vienen a mostrar la apuesta del equipo de gobierno por llegar a todos los rincones de nuestro municipio”, finaliza la edil.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here