Inicio Mijas Servicios Operativos acondiciona la explanada aledaña al Cortijo Don Elías de cara...

Servicios Operativos acondiciona la explanada aledaña al Cortijo Don Elías de cara a la Feria de Las Lagunas 2017

Se han llevado a cabo labores de hormigonado y adecuación de espacios para aparcamientos de vehículos, además de poner en servicios algunas arquetas.

397
0
Compartir
José Carlos Martín

El edil de Servicios Operativos, José Carlos Martín (Cs), ha visitado esta mañana las obras que viene realizando este departamento municipal para acondicionar la explanada aledaña al Cortijo Don Elías donde en unas semanas tendrá lugar la Feria de Las Lagunas.

“Como cada año, los operarios municipales realizan una labor de conservación y mantenimiento, en este caso del recinto ferial para dejarlo en las condiciones óptimas de cara a las fiestas locales que están por llegar. Tenemos a cerca de una veintena de trabajadores dedicados a estas actuaciones de adecuación”, apunta el concejal.

Así pues, se están llevando a cabo labores de hormigonado y acondicionamiento de espacio como aparcamientos de vehículos, además de volver a poner en servicio una serie de arquetas para su uso durante las fiestas. Asimismo, los operarios se encuentran desglosando y compactando la parcela adyacente para que esté en mejores condiciones para su uso.

En este sentido, los trabajos vienen realizándose desde hace aproximadamente dos semanas, y estarán en ejecución justo hasta la antesala la Feria, donde se ultimará los detalles finales. Asimismo, también en los trabajos también van a intervenir los equipos de parques y jardines, fiestas y eficiencia energética, para concluir con los preparativos de la Feria de Las Lagunas 2017.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here