Inicio Mijas Miguel Ángel Rodriguez ‘El Sevilla’ será el primer pregonero de la Feria...

Miguel Ángel Rodriguez ‘El Sevilla’ será el primer pregonero de la Feria de Las Lagunas

El patio del Teatro de Las Lagunas acoge el próximo jueves 15 a partir de las 21 horas el pregón de la Feria de Las Lagunas 2017 con la revelación del cartel anunciador y la presentación del programa.

568
0
Compartir
Tamara Vera

La concejala de Fiestas, Tamara Vera (PSOE), ha anunciado la fecha elegida para la presentación del cartel anunciador de la Feria y Fiestas de Las Lagunas 2017.

Para este año y como novedad la presentación irá acompañada del pregón de la mano del reconocido artista y vecino del municipio, Miguel Angel Rodriguez ‘El Sevilla’. “Tras muchos años hoy podemos decir que la Feria y Fiestas de Las Lagunas contarán por fin con un pregonero que de inicio a estas fiestas tan esperadas”, señala la concejala.

El acto que tendrá lugar el próximo jueves a partir de las 21 horas en el patio del Teatro de Las Lagunas, contará además con actuaciones musicales de la mano de la cantante Alba Cuillén, quién estará acompañada a la guitarra de Raúl Rodriguez y al cajón de José Luis Guillén. Todo ello amenizado por el baile de María José Bueno.

“Desde la delegación queremos agredecer tanto a Miguel Ángel el que nos acompañe el próximo jueves y sea el primer pregonero de la Feria de Las Lagunas así como al resto de artistas que amenizarán la velada para disfrute de todos, sin olvidarme de las comisiones de fiestas que siempre están ahí para la organización de las fiestas de nuestro municipio”, señala. Un acto durante el cuál se dará a conocer el cartel de estas fiestas que darán comienzo el próximo día 28 de junio y en el que también se presentará el programa con todas las actividades y novedades de esta edición.

“Invitar a todos los vecinos de Las Lagunas a que nos acompañen en una velada especial en la que daremos a conocer todas las actuaciones y acciones de las que podrán disfrutar en la Feria de Las Lagunas 2017”, finaliza.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here