Inicio Mijas Las playas de Mijas contarán con socorristas a partir del próximo fin...

Las playas de Mijas contarán con socorristas a partir del próximo fin de semana

Desde la concejalía de Playas señalan que este verano habrá más socorristas y más playas cubiertas por salvamento.

619
0
Compartir

El concejal de Playas, José Antonio González (PSOE), ha informado sobre el inicio de la prestación del servicio de salvamento y socorrismo a partir del próximo fin de semana.

Tras las afirmaciones vertidas por los populares, el concejal de la delegación de playas ha informado de que el inicio de la prestación de este servicio comenzará el próximo fin de semana “un servicio que esté año hará las playas de Mijas más seguras ya que hemos querido ir más allá y complementar una prestación que consideramos esencial en un municipio turístico como el nuestro”, afirma el concejal.

Desde la concejalía recalcan que ya en el mes de enero se envió a contratación la documentación necesaria para la puesta en marcha del pliego de condiciones y posterior contratación previo procedimiento negociado.

El concejal ha querido resaltar que “precisamente el servicio no se ha iniciado antes tras la presentación de dos recursos especiales en materia de contratación por parte de una empresa de socorrismo que prestó sus servicios durante el gobierno del partido popular en 2013 y que fue sancionada por incumplimiento de contrato en su día”. Un hecho que para el edil “resulta cuanto menos curioso pero que no ha impedido que la adjudicación se realice”.

Así desde la delegación de Playas informan de que “seguiremos trabajando por la excelencia de nuestras playas y los servicios que en ellas se prestan, muestra de ello es la consecución por primera vez en la historia de Mijas de cuatro banderas azules”, finaliza el concejal.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here