Inicio Fuengirola Bio-Merkado en Fuengirola

Bio-Merkado en Fuengirola

Este domingo 18 de junio, de 11 a 15 hs, se celebrará una nueva edición del Bio-Merkado, en el Puerto Deportivo de Fuengirola.

479
0
Compartir
Cartel de las actividades

Se ofrecen productos de alimentación (ecológicos, orgánicos, para intolerancias alimentarias y de Comercio Justo), artesanías (relacionadas con el área de reciclado y cuidados), cuidados naturales y actividades gratuitas (música, charlas didácticas y talleres diversos).

En la pasada edición, la empresa sostenible Tarifa Plana Solar mostró distintas opciones de obtener energía, cocinando en su horno solar calabacines y arroz. Y estaban buenísimos!!
También Julio Parry, experto en Mindfullnes, ofreció una relajación conciente muy efectiva. Y Elena Donina, experta en nutrición, nos informó acerca del valor nutricional de la dieta mediterránea.

La actividad de este domingo 18 será: Yoga (11.30 hs), para la cual se recomienda llevar esterilla y una toalla, y Om Chanting (12:45), práctica que a través del sonido del Om activa el poder autocurativo del participante y su entorno. Estais invitad@s!

La cita es el 1er. y 3er. domingo de cada mes, en este caso el 18 de Junio, de 11 a 15 hs, en el Puerto Deportivo de Fuengirola, entorno que ofrece una amplia oferta culinaria y musical.
A partir de Julio (en horario de verano) el Bio-Merkado se mueve a la noche, en horario de 20 a 24 hs.
Se recuerda que, al situarse en pleno puerto, se suspende por condiciones climáticas adversas. Muchas gracias!!

Información y Contacto:
Jacqueline Islas. Organización y Comunicación. Tel. 665412105.
Email: redeconsumoecologicomijas@gmail.com

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here