Inicio Fuengirola Publicadas las listas provisionales de alumnos admitidos y becados de la Escuela...

Publicadas las listas provisionales de alumnos admitidos y becados de la Escuela de Verano

Una vez publicadas las listas se abre el periodo de alegaciones hasta el 19 de junio.

573
0
Compartir
Carmen Díaz en rueda de prensa

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Fuengirola, Carmen Díaz, ha informado esta mañana de las listas de alumnos admitidos y becados en la Escuela de Verano 2016, que desde hoy se pueden consultar en los tablones de anuncios tanto del Ayuntamiento como del edificio de Servicios Sociales y también en la página web municipal.

«A partir de hoy ya se pueden consultar las listas provisionales tanto de admitidos como de becados de la Escuela de Verano municipal», ha explicado Díaz, informando que «ahora se abre un periodo para presentar alegaciones tanto para las admisiones como para las becas, que estará abierto hasta el día 19 de junio”.

«Aquellas personas que hayan sido admitidas tendrán un periodo de pago hasta el 27 de junio», ha explicado Díaz, indicando que «el pago del importe correspondiente a la Escuela de Verano se deberá realizar a través de una sucursal bancaria de Unicaja y en el justificante de pago deberá aparecer el nombre del alumno y el mes o los meses que va a cursar y después deberá entregar estos justificantes de pago en la Agencia de Promoción y Desarrollo Local». Además, según ha explicado la edil, en el caso de que tengan también Aula Matinal, deberán hacerlo constar en dicho resguardo de pago.

“Es muy importante que una vez que se haya hecho el pago, nos debemos dirigir a la oficina de la Agencia de Promoción y Desarrollo Local con el justificante de pago, donde lo podremos entregar para confirmar la plaza del niño en la Escuela de Verano”, ha explicado la edil, destacando que “no se confirmará ninguna plaza sin que la justificación de pago se haya entregado en la Agencia de Promoción y Desarrollo Local”.

Díaz ha recordado que los centros docentes donde se llevará a cabo este año la Escuela Municipal de Verano becada son los colegios Valdelecrín, El Tejar y Sohail. El horario establecido es de 9 a 14 horas con la posibilidad de poder solicitar, siempre y cuando haya necesidad por parte de las familias, el aula matinal que está a disposición de los padres de 7:30 a 9 horas.

Con las Escuelas de Verano el Ayuntamiento busca conciliar la vida familiar y laboral de las familias fuengiroleñas y ofrecer una alternativa al alumnado para disfrutar del tiempo de vacaciones a través de distintas actividades lúdicas, de ocio, tiempo libre y deportivas.

El Ayuntamiento viene haciendo este esfuerzo para ayudar a las familias fuengiroleñas a conciliar la vida familiar y laboral durante los meses de verano desde el año 1995, si bien desde hace nueve años el Ayuntamiento se encarga directamente de la organización y gestión de dichas escuelas de verano.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here