Inicio Mijas Maldonado visita el rebaje de aceras en el bulevar de La Cala...

Maldonado visita el rebaje de aceras en el bulevar de La Cala de Mijas

El Ayuntamiento sigue luchando por erradicar todas las barreras arquitectónicas en el municipio para ofrecer una facilidad y mayor garantía a los mijeños con movilidad reducida.

676
0
Compartir
Rebaje de aceras

El alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado (Cs), ha visitado las actuaciones de rebaje de aceras que se están llevando a cabo en la zona del bulevar de La Cala por los Servicios Operativos. Estas mejoras vienen a ofrecer mayor facilidad de acceso a las personas con movilidad reducida. “Nos encontramos ante una localización muy transitada en este núcleo, ya que se trata del mismo centro urbano. Desde el Ayuntamiento luchamos para que cada vecino pueda acceder a cualquier rincón de nuestro municipio, por lo que necesitamos erradicar estas barreras y facilitar así el desplazamiento a todos los mijeños en condiciones de igualdad”, apunta el regidor.

Así pues, desde el Consistorio se ha trabajado mucho, y aún se sigue en ello, en la lucha contra las barreras arquitectónicas en el municipio. Tanto así, que la concejalía de Movilidad lleva convocando mesas de trabajo en esta materia desde principio de legislatura para conseguir de Mijas, una localidad accesible a todo el mundo.

En este sentido, la mesa de trabajo contra las barreras arquitectónicas ya ha actuado en los alrededores de la Ciudad Deportiva de Las Lagunas, el Teatro, el parque María Zambrano, el parque Doña Ermita y el de la Butibamba, entre otras muchas ubicaciones. “Vamos a seguir trabajando por y para los mijeños. Vamos a combatir estas barreras arquitectónicas hasta que Mijas se convierta en una ciudad completamente accesible en todo el término municipal”, concluye Maldonado.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here