Inicio Mijas La Universidad Popular abre el periodo de matriculación para el próximo curso

La Universidad Popular abre el periodo de matriculación para el próximo curso

Los interesados en inscribirse para el próximo curso y que estén empadronados en el municipio, podrán efectuar sus matrículas del 19 de junio al 14 de julio. Para los no empadronados el periodo se abrirá del 21 de agosto al 12 de septiembre.

622
0
Compartir
Hipólito Zapico

El concejal de Educación, Hipólito Zapico (PSOE) ha anunciado la próxima apertura del periodo de inscripciones para el curso 2017/18. “Hoy informamos sobre el inicio del periodo de matriculación para los cursos y talleres de la Universidad Popular para el próximo curso”, señala el concejal. Un curso “en el que nuestros estudiantes van a poder disfrutar de cursos de idiomas, baile, música y talleres de manualidades y que tan demandadas son año tras año”.

Así los usuarios que lo deseen y que estén empadronados en el municipio tendrán del 19 de junio al 14 de julio para poder realizar sus inscripciones para el próximo curso. Una matriculación que estará abierta del 21 de agosto al 12 de septiembre para aquellos que no estén empadronados en el municipio.

Según explican desde el área, unos 2.000 alumnos han podido disfrutar durante el periodo lectivo 2016/17 de los cursos ofertados por el área. Una cifra “que esperamos aumentar de cara al próximo año con la introducción de nuevos talleres, tal y como hicimos este año con la creación del curso de violín o guitarra eléctrica o la introducción del taller de japonés, y que tan buena aogida han tenido durante el curso”, explica el edil.

En cuanto a los precios el concejal recuerda que estos continuarán siendo los mismos, aunque se preve simplificar la forma de pago evitando así la generación de colas a la hora de abonar el importe. Además y según recuerdan desde el departamento, existe la posibilidad de abonar el curso íntegro o por trimestres lo que conlleva un ahorro para los usuarios.

“Animar desde aquí a los mijeños a que conozcan la gran variedad de cursos ofertados por la Universidad Popular, unos talleres para todas las edades y gustos. Además les invitamos a hacernos llegar cualquier sugerencia sobre nuevos cursos en los que estén interesados”, finaliza Zapico.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here