Inicio Fuengirola Michael Nyman alza mañana el telón de los grandes conciertos de verano...

Michael Nyman alza mañana el telón de los grandes conciertos de verano en Fuengirola

El pianista y compositor británico actuará el sábado 10 de junio en el castillo Sohail dentro del XXII Festival Ciudad de Fuengirola.

371
0
Compartir

Sting y Ara Malikian, The Beach Boys, Loquillo y Revólver, Muchachito Bombo Infierno, Jamie Cullum, La Oreja de Van Gogh, Vivancos, Richard Clyderman, La Casa Azul… son sólo algunos de los grandes nombres que pasarán por Fuengirola en la próximos meses. Un verano que promete ser el más musical de la historia de la ciudad y que arranca mañana sábado con un concierto de auténtico lujo de la mano del compositor y pianista británico Michael Nyman, que será el encargado de alzar el telón del XXII Festival Ciudad de Fuengirola y de todos los conciertos programados este verano en el castillo Sohail, tanto dentro como fuera de sus murallas.

Michael Nyman es uno de los compositores más innovadores y célebres de Gran Bretaña. Su incansable creatividad le ha llevado a crear óperas, componer bandas sonoras, piezas para cuartetos de cuerda y conciertos orquestales. Nyman es un artista polifacético, con una obra que va mucho más allá de la música; y es que además de compositor, intérprete, director de orquesta, pianista y musicólogo, es también escritor, fotógrafo y cineasta.

Un auténtico icono cultural de nuestro tiempo, fascinante e influyente, y uno de esos pocos elegidos que podrían caber dentro de la definición de “Hombre del Renacimiento”. Nyman es en especial conocido por poner música a películas tan emblemáticas como “El Piano”, aunque esto es sólo un apunte de su inmensa carrera.

Las entradas, tanto para éste como para el resto de conciertos de este verano, están ya a la venta en las plataformas digitales del Ayuntamiento, en Correos o en canalticket. Para obtener más información los interesados pueden consultar la web marenostrumcastlepark.com

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here