Inicio Mijas Las inscripciones para la cena de mayores de la Feria de Las...

Las inscripciones para la cena de mayores de la Feria de Las Lagunas abierta del 12 al 16 de junio

La cena tendrá lugar el próximo 28 de junio, primer día de feria, en el colegio María Zambrano.

483
0
Compartir
Tamara vera en rueda de prensa

La concejala de Tercera Edad, Tamara Vera (PSOE) ha anunciado la apertura de inscripciones para la comida de mayores de la Feria de Las Lagunas 2017 y que se desarrollará del 28 junio al 2 de julio en el citado núcleo.

“Un año más nuestros mayores podrán disfrutar de una cena gratuita con motivo de la celebración de las Fiestas y Ferias de Las Lagunas”, explica la edil “en esta ocasión nuestros mayores y jubilados podrán disfrutar de una velada amenizada con un espectáculo musical y a la que está invitada la corporación municipal”.

Así, y según explican desde el departamento, del 12 al 16 de junio los mayores de Las Lagunas podrán apuntarse a la ‘Cena Homenaje a la Tercera Edad’ organizada por el Consistorio con motivo de la celebración de las Fiestas y Feria de Las Lagunas 2017. Para ello, los interesados en asistir a esta cena que se desarrollará en el colegio María Zambrano, deberán pasarse por el Hogar del Jubilado de Las Lagunas en horario de 9:30 a 13:00 y presentar su carné de jubilado para poder apuntarse.

“Elegimos esta nueva ubicación que nos permite acoger al gran número de mayores que suelen participar de esta cena y que ronda los 1.000 asistentes según cifras de otros años”, señala la concejala. “Invitar a nuestros mayores a que se pasen por las dependencias de Tercera Edad situadas en el Hogar del Jubilado de Las Lagunas y a que disfruten de una velada en la que los protagonistas serán ellos”, concluye.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here