Inicio Fuengirola La Casa de la Cultura acoge un concierto de flauta y guitarra...

La Casa de la Cultura acoge un concierto de flauta y guitarra a cargo del Dúo KaM MusiK

Tendrá lugar el próximo jueves, 15 de junio, a las 20:30 horas y las entradas tendrán un precio de 5 euros.

462
0
Compartir
rodrigo Romero en rueda de prensa

El Dúo KaM MusiK posee un amplio y variado repertorio, donde destacan, además de las obras originales escritas para esta formación instrumental, las propias transcripciones de obras importantes de diversos estilos así como las de música contemporánea.

Masayuki Takagi, nació en Kanagawa (Japón).
En 1980 ingresó en la «Musashino School of Music» de Tokio donde estudió con Setsuo Tanaka (guitarrista) y Junichi Nihashi (compositor). Llegó a España en 1982, estudiando en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid bajo la dirección del catedrático Jorge Ariza y terminó la carrera de guitarra con la máxima calificación en 1985. Fue premiado en el III Concurso de Guitarra «Música Española» de Tokio en 1985.

Keiko Takeuchi nace en Hiroshima. Se gradúa en la Universidad «Elisabeth University of Music» con las máximas calificaciones celebrando por ello un concierto organizado por dicha Universidad. Posteriormente se traslada a Madrid para estudiar con el Maestro Rafael López del Cid. Ha sido solista de la orquesta «Ciudad de Valladolid». Se trasladó a Málaga siendo miembro fundador de la Orquesta Filarmónica de Málaga. Ha sido miembro del quinteto de Vientos del Mediterráneo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here