Inicio Mijas Abierto hasta el día 15 el plazo para la presentación del cartel...

Abierto hasta el día 15 el plazo para la presentación del cartel anunciador de la Feria de La Cala

La imagen de las fiestas del municipio se abre a la ciudadanía y será elegida mediante concurso.

552
0
Compartir
Tamara vera en rueda de prensa

La concejala de Fiestas, Tamara Vera (PSOE), ha anunciado la fecha límite para la entrega de las obras del concurso para la selección de la imagen anunciadora de la feria de La Cala.

Tal y como ya se procediese con la feria de Las Lagunas, la concejalía de Fiestas ha impulsado este año el concurso para la elección de la imagen de las fiestas del municipio “dando pie a que nuestros vecinos participen de nuestras fiestas y tradiciones desde el primer minuto”, explica la edil. Una iniciativa que “surge además de la colaboración con las diferentes comisiones de fiestas del municipio y que siempre están ahí para hacer que cada año nuestras fiestas sean mejores”.

Tras la aprobación de las bases reguladoras el pasado mes de abril, los interesados ya pueden presentar sus representaciones o trabajos mediante registro en la Tenencia de Alcaldía de Las Lagunas de 9 a 14 horas. Unas obras que en el caso de la feria de La Cala podrán entregarse hasta el próximo 15 de junio.

El jurado estará compuesto con miembros de las tres delegaciones de Fiestas de Mijas, un trabajador municipal de la delegación de Fiestas y dos profesionales del mundo de la cultura del municipio.

Las obras presentadas deberán tener un tamaño de 50 por 70 centímetros en posición vertical, así como incluir ‘Feria y Fiestas de La Cala 2017’. La técnica es de libre elección y la temática deberá estar inspirada en motivos mijeños, según explican desde el departamento.

“Animar desde aquí a todos nuestros vecinos a que participen para dar forma a la imagen de las fiestas de La Cala y Mijas Pueblo. En Mijas tenemos la gran suerte de contar con numerosos artistas a los que desde aquí invitamos a que participen y formen parte de este concurso”, finaliza Vera.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here